Antonio Escohotado hace una curiosa reflexión sobre la libido - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Relacionados

Crowdfunding para escapar de Madrid: "Nuestras vidas en Madrid están marcadas por espacios de violencia, precariedad, trauma y en general muchas dificultades para llevar una vida sana, buena y normal"

Crowdfunding para escapar de Madrid: “Nuestras vidas en Madrid están marcadas por espacios de violencia, precariedad, trauma y en general muchas dificultades para llevar una vida sana, buena y normal”

[…] Nuestras vidas en Madrid están marcadas por espacios de violencia, precariedad, trauma y en general muchas dificultades para llevar una vida sana, buena y normal. Este último año se nos presentó la posibilidad de mudarnos a Berlín y cambiar de vida, poder escapar del aire tóxico, la malas energías y caspa de esta Ciudad. […] […]

Ayer vi The Gentlemen

Ayer vi The Gentlemen

Para desintoxicarme un poco de tantas heces cinematográficas, decidí ir a ver una peli con buena pinta (aunque críticas algo duras), para variar. ¿Y bien? ¿Es buena? La respuesta es sí. La peli está bien hecha, no se hace larga, y aunque el inicio es un pelín espesillo porque tiene mucho diálogo e introducción de […]

Cuando la tecnología electrónica no daba para más y la gente de IBM tuvo que llamar al mecánico

Cuando la tecnología electrónica no daba para más y la gente de IBM tuvo que llamar al mecánico

Querían meter un teclado mecánico completo, con tamaño de tecla standar, en un portátil con pantalla formato 4:3. Era prácticamente imposible, así que tuvieron que tirar de ingenio. Concretamente del ingenio de un ingeniero mecánico: El Doctor John Karidis. Enviado por mi hermano.