Andorra y los Youtubers explicados usando Friends y los Simpson

[Ver en Twitter]

[Ver en Twitter]

Bola Extra: Plot Twist | Vegeta777 promocionando un vídeo del turboliberal Wallstreetwolverine

Para los amantes de la superioridad moral del estilo “no sé quién es ese, y me alegro de no saberlo”, Vegeta777 es uno de los youtubers de gaming más famosos del mundo.

Andorra y los Youtubers explicados usando Friends y los Simpson

La verdad es que, al margen de la opinión de cada uno, que en este caso ambos bandos tienen su parte de razón, me resulta un poco inquietante que los chavales que ven a estos youtubers (porque su público es muy joven) se lleven la idea simplificada, y equivocada, de que pagar impuestos está mal.

Y ojo la culpa no la tiene Vegeta por posicionarse y defender las elecciones personales de sus compañeros, la tiene la constante polarización de los que atacan a los que toman esas decisiones. El buenos vs malos de siempre. El culpar al jugador, y no al juego.

Aquí ya somos mayorcitos para usar la cabeza, aunque a veces lo dudo un poco por lo que leo en algunos comentarios, pero su audiencia tiene el coco aún por formar. Lo ideal sería que los chavales aprendiesen a pensar por sí mismos y a ser críticos, tener la mente abierta, razonar y argumentar, pero parece que vamos hacia un escenario de dos extremos: o eres turboliberal, o megacomunista.

Si alguien quiere ver un poco más allá de las soflamas, Rallo lo explica muy bien en este vídeo.

Por cierto, vaya trending topics los de hoy…

Andorra y los Youtubers explicados usando Friends y los Simpson

Andorra y los Youtubers explicados usando Friends y los Simpson

400 Vistas

Eduardo Garzón: “ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES”

Y así es como un defensor de la inmigración y la ausencia de fronteras se convierte en un VOXemita porque antepone su odio a la gente que gana mucho dinero, a su capacidad de razonar.

Eduardo Garzón: "ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES"

Eduardo Garzón: "ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES"

Parece que a los hermanos Garzón les faltaron vitaminas cuando eran críos, porque madre mía, vaya par de eruditos.

@edugaresp

Bola extra:

Resulta que como los paraísos fiscales no tienen recursos propios, tenemos que hacer ahora nostros de intermediarios para que a los pobres no les salgan caras 🤣🤣@Theremin.

Me llama mucho la atención que tengamos convenios “por solidaridad” con un país que vive de parasitarle los ricachones a España a costa de bajar la presión fiscal 😀

Es como tener una tienda en Galicia, que otra tienda portuguesa al lado de Galicia tire los precios para llevarse todos tus clientes buenos gallegos… y luego te venga pidiendo financiación.

0 Vistas

Volver arriba