Espectacular nube píleo iridiscente

Esto demuestra que Dios es gay.

Buenos días.

@gunsnrosesgirl3

Al sobre

Al sobre

@matuuskywalker enviado por @Heisenberg911

Atentos a esta parte del atestado del crimen de Íllora

Ese en el que luego un copioso grupo de gente fue a echar a la familia del pueblo

Atentos a esta parte del atestado del crimen de Íllora

El atestado de la Guardia Civil también recoge que un grupo de personas de más edad, algunos de etnia gitana, la emprendieron a golpes contra tres chavales del pueblo de toda la vida y que no hacía mucho habían alcanzado la mayoría de edad. Los tres chavales, incapaces de defenderse, pensaron eso de “piernas para que os quiero” y huyeron a toda velocidad sabiendo que no podían plantar cara y que iban a recibir de lo lindo. El grupo de agresores salió detrás de ellos, los persiguió durante un rato, pero los jóvenes se desperdigaron y no dieron con su paradero. Mientras todo esto ocurría, Juan y su novia, que nada tenían que ver con esta batalla, abandonaron el recinto ferial y se alejaron paseando tranquilamente. La mala suerte hizo que un tal Brandon, su hermano y alguno más regresaran al recinto ferial y se cruzaran con la pareja. Brandon sabía que Juan era amigo del grupo de chavales a los que había perseguido, así que se le encaró: “Dime dónde están tus amigos o te mato”. A Juan la amenaza le pilló por sorpresa. De repente, se vio frente a un individuo enfurecido, rodeado de otros de su pandilla, todos en actitud agresiva. Juan no tenía ni idea ni de a quién se refería ni dónde estaban esos amigos.

Cuando Brandon se vació de rabia, los dejó allí. A Juan tirado y a la novia llorando. Minutos después, este mismo joven, de 23 años, le dio otra paliza a otro joven. Con esa agresión dio por concluida su noche y decidió regresar a casa a dormir. Se montó en el coche y casualmente pasó muy cerca de donde Juan estaba tirado en el suelo. Había perdido la vida. A Brandon se lo dijeron y respondió: “Si lo he matado, ya sabéis dónde venir a buscarme”.

Atentos a esta parte del atestado del crimen de Íllora

@Farton_Valenciano.

La pésima experiencia con los bancos si vives en la “España vaciada”

Te quitan el cajero, te ponen solo dos días de atención al público, y solo por la mañana. Y encima vas en ese horario y te quedas sin ser atendido. No sería tan grave SI TUVIERAS ALTERNATIVA.

¿Os recuerda a alguien? Es Nazaret Martín Crespo, la sobrina de Jesús Manuel “El Autóctono“.

Tras el salto otro vídeo de esta pastora explicando qué es lo que hay que hacer si un mastín va a por ti. También habla sobre la nueva ley de protección animal.

Ver post completo

Leyendo señales de tráfico en un perfecto spanglish

Y un poco de culturilla general andaluza:

@biankarandell