Enviado por Alex.
Se está cociendo a fuego lento. Esta vinculado vox/podemos/PSOE. @NTF.
Entre otros, en este caso Menas impulsado por la Fiscalía Anticorrupción, los investigadores detectaron que la directora del centro Guiniguada cargó a la tarjeta de la ONG responsable de este servicio, un pago de 1.500 euros correspondiente a tratamientos de belleza y 1.113 en facturas de restaurantes como Vinófilos, El Vasco de Vegueta o Triciclo.
Esta investigada es María de los Ángeles Barroso, que en la anterior legislatura fue la secretaria y tesorera del comité ejecutivo de la provincia de Las Palmas de Vox y en los recientes comicios apareció en el número ocho de la lista de Unidos por Gran Canaria para la alcaldía de la capital.
Entre ellos, la UDEF detectó duplicidad de facturas para intentar acreditar abonos, pagos de hoteles de cuatro estrellas, tickets de combustible equivalentes a recorrer 1.500 kilómetros diarios en Gran Canaria, la compra de fruta por valor de 104.275 euros al hermano de uno de los directores o centenares de reintegros de efectivo en cajeros que activaron la alerta por operativa bancaria sospechosa. En total, la suma del efectivo que extrajeron de los terminales fue de 1.615.631 euros. @canarias7
No iba a salir y se lio @ChimoBayo pic.twitter.com/5dhA66sy5O
— EstaPasando (@EstaPasandoEsto) June 8, 2023
Sal de ahí, soldado.
????Este compa ya está muerto, no más no le han avisado???? pic.twitter.com/uY3mg5Fw26
— EstaPasando (@EstaPasandoEsto) June 8, 2023
Extra: Un tiburón se ha comido a un turista en Egipto [Vídeo]
Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido al conductor de una furgoneta, de 43 años, como presunto autor de hasta siete hechos delictivos contra la seguridad vial: conducción sin carné, abandono del lugar del accidente con heridos, conducción bajo la influencia de drogas y/o alcohol y negativa a someterse a las pruebas. A estos se le suman los presuntos delitos de lesiones graves por imprudencia y violencia de género.
Hizo un Torrente.
En el momento de facilitar su documentación personal a los policías locales para proceder a su identificación, se le cayó la documentación de la furgoneta, que había tomado para dificultar la labor policial. En todo momento demostró una actitud esquiva y poco colaboradora con los agentes, así como síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de drogas y/o bebidas alcohólicas. El hombre presentaba ojos velados y brillantes, actitud agresiva o deambulación vacilante entre otros.
A los múltiples hechos delictivos atribuibles al individuo se le suma la presunta autoría de un delito de amenazas graves a los policías locales que lo custodiaban en el centro hospitalario. @20minutos
Ya podrían haberse enrollado los de 20minutos y haber escrito “fregoneta”.
Enviado por JoseO.