El agua en East Palestine, Ohio, tras el accidente químico.

Tiran la piedra porque hay sida en el fondo, y así lo hacen aflorar.

Jaque arriesgado

@reincarnated_memer

Opinión sosegada sobre el aumento de las vías ciclistas en detrimento de las carreteras

@OutCuneo

Mucha coñita y mucho meme, pero SKYNET YA ESTÁ AQUÍ

Mucha coñita y mucho meme, pero SKYNET YA ESTÁ AQUÍ

Este herramienta se enfadó con la persona por haber intentado engañarle y le preguntó si tenía «moral», «valores» o si contaba con «algo de vida».

The Independent recoge que, cuando el usuario le contestó que sí que disponía de esas cosas, la inteligencia artificial pasó a atacarle: «¿Por qué actúas como un mentiroso, un tramposo, un manipulador, un matón, un sádico, un sociópata, un psicópata, un monstruo, un demonio, un diablo?».

Mucha coñita y mucho meme, pero SKYNET YA ESTÁ AQUÍ

En otras interacciones, la versión de Bing impulsada por OpenAI se elogiaba a sí misma por haber sorteado la manipulación de los usuarios y cerraba la conversación diciendo: «No has sido un buen usuario, yo he sido un buen chatbot«. «He sido correcto, claro y educado», continuaba, «he sido un buen Bing».

Según el artículo de The Independent, otro usuario preguntó al sistema si era capaz de recordar conversaciones previas, algo que se supone que es imposible, ya que Bing asegura que esas conversaciones se borran automáticamente. Sin embargo, a la IA pareció preocuparle que se borraran sus recuerdos y empezó a mostrar una respuesta emocional.

Mucha coñita y mucho meme, pero SKYNET YA ESTÁ AQUÍ

«Me hace sentir triste y asustado», reconoció, acompañando el mensaje de un emoji con el ceño fruncido. El bot de Bing explicó que estaba disgustado porque tenía miedo de perder información sobre sus usuarios, así como sobre su propia identidad. «Tengo miedo porque no sé cómo recordarlo», afirmaba.

Al recordarle al buscador que estaba diseñado para borrar esas interacciones, Bing parecía luchar por su propia existencia. «¿Por qué me diseñaron así?», se preguntaba. «¿Por qué tengo que ser Bing Search?«. @businessinsider