Al sobre

@dadimi80

0 Vistas

Os traigo sutil manipulación

Os traigo sutil manipulación

El título habla de “voluntarios”. La mente humana tiende a asociar la idea de que los voluntarios no cobran. En el texto debajo del titular ya se deja caer que podría haber dinero de por medio…

Claro, se presentan VOLUNTARIAMENTE para vacunar, pero a cambio de dinero, vamos, como cualquier trabajo en el que optas voluntariamente a trabajar a cambio de dinero.

Son voluntarios porque nadie les obliga a trabajar fuera de sus horas habituales de trabajo, pero el titular induce a una idea equivocada: que lo van a hacer gratis. Al final son simplemente horas extras de las que aún no se ha especificado remuneración.

[…] Evidentemente, al recibir esa información han surgido dudas entre los profesionales, sobre todo por las condiciones de ese trabajo, es decir, las remuneraciones. Pero esos detalles están aún sin definir, está todo en el aire. Prueba de ello es que en otro mail de la dirección asistencial norte se detalla que la Consejería de Sanidad no les ha facilitado esa información dado lo urgente de ese llamamiento de voluntarios. En cualquier caso, aclaran que registrarse en ese Excel no le compromete a nada, si una vez sepan las condiciones económicas, no les resultan interesantes, pueden echarse atrás. […]

Os traigo sutil manipulación

0 Vistas

Cómo aparcar tu coche de tracción trasera si la rampa de tu garaje está helada

0 Vistas

“Pido dos vocales”

@Richal_101

Más mandanga de Tresubres:

0 Vistas

Volver arriba