Alberto Solá es el John Nieve del Reino de España

No sabes nada, Alberto Solá.

Alberto Solá es el John Nieve del Reino de España

[…] El escrito determina que “teniendo en cuenta que las muestras recibidas han sido tomadas por el solicitante del test, los resultados establecen las condiciones siguientes: la probabilidad de encontrar otro individuo en la población de referencia que tenga el mismo perfil genético es de 4,748×10 contra 1”.

La otra conclusión es que “estos resultados establecen, con una fiabilidad superior al 99,9999%, que el perfil genético es prácticamente único”. […]

Se hizo la prueba por orden del CNI

[…] Alberto Solá se prestó a realizar dicho test por exigencias del Centro Nacional de Inteligencia, según ha explicado en el mencionado digital: “En 2007, el director general del CNI en Barcelona me propuso personalmente realizar estos análisis. Fue a través de un exmiembro del CNI con quien yo tenía contacto, Antonio Rodríguez. Vinieron desde Barcelona para hacerlo. Delante de mí llamaron a sus colegas en Madrid y pidieron un favor y que fuera lo más rápido posible: que les enviaran cualquier objeto que utilizara el Rey (Juan Carlos I). Al final enviaron un vaso directamente al laboratorio de Lérida donde se realizarían los análisis”. […]

Solá asegura que le hicieron los análisis a cambio de renunciar al trono.

[…] Sin embargo, Solá ha explicado que le realizaron los análisis a cambio de que él renunciara al trono a favor de Felipe VI y que, a pesar de lo irrefutable del resultado del test de ADN, el Tribunal Supremo no lo aceptó como prueba porque el rey Juan Carlos no había accedido a realizarla. […] @vozpopuli.


Para qué vas a hacerte unos análisis cuyo resultado pasa a ser inútil… a mí me huele a prueba para presionar por billets.

Sería un puntazo que ahora ejerza su legítimo derecho a reclamar la corona, y Felipe y Leticia tengan que acatarlo. Ahora, la untada que podría haberse llevado por no abrir la boca podría haber sido elegante.

Putin: ¿El principio del fin?

Vladimir Putin es uno de los líderes mundiales más queridos por sus propios votantes. En Rusia es extremadamente popular. Parte de esta buena imagen se debe a los esfuerzos del Kremlin por acabar con cualquier potencial líder de la oposición. Lo cierto es que, hasta la fecha, no había ningún líder capaz de unificar el posible movimiento anti-Putin. Pero todo esto está cambiando. Alexei Navalny es un activista político con un enorme seguimiento en redes sociales. Millones de Rusos le siguen a través de su canal de YouTube. En los últimos años, ha destapado numerosos casos de corrupción que estaban silenciados por los medios tradicionales.

 

Pero el momento en el que ha mostrado todo su músculo político ha sido en las elecciones municipales de Moscú. Pese a que estas elecciones no son muy importantes desde el punto de vista institucional, han sido un punto de inflexión a nivel político: la primera derrota electoral de Putin. ¿Estamos ante el principio del fin del Putinismo? ¿Podrá Navalny acabar con Putin en una contienda electoral? ¿Y, de ser así, serían buenas o malas noticias? En este vídeo se responden todas estas preguntas.