Enviado por Nick.
La sentencia del Tribunal Superior de Porter, en Indiana, dictada el pasado viernes, condena a cinco años de prisión y uno de libertad condicional a Jennifer Lee Wilson, de 48 años, según recoge CBS News, que remarca que la mujer se declaró culpable en octubre de homicidio imprudente, después de admitir que inmovilizó a su hijo adoptivo, Dakota Levi Stevens, contra el suelo durante unos cinco minutos, lo que le provocó heridas graves. @abc
Enviado por @López Pérez.
El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado un anuncio que ha generado sorpresa y numerosas críticas entre los ciudadanos. La oferta, registrada bajo el código OM\2025\000251, busca contratar a 14 Oficiales de Primera de Albañilería para trabajos en la provincia de Cádiz. Sin embargo, entre los requisitos del puesto se encuentra uno que ha causado controversia: «habla marroquí«, un idioma que no existe como tal y, evidentemente, no es oficial en España.
Según la descripción de la oferta, los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia de al menos ocho años en albañilería.
- Conocimientos en la aplicación de estuco.
- Poseer dominio de «habla marroquí».
“La gente no puede ir por la calle con una careta”
@bigotebasao enviado por JoseO.
La realidad es que nadie es anónimo en Internet, si alguien hace algo ilegal se le puede identificar con una petición de las autoridades competentes. Lo que quieren es crear bases de datos con la identidad de los usuarios, y que cualquiera con acceso a esas bases de datos (ellos) pueda saber quién es quién en Internet para pesoizarlos convenientemente.
Mientras Perro está soltando chorradas en Davos, ahí va un Friendly reminder…