El fiscal del Supremo, Álvaro Redondo, se opone en un nuevo dictamen conocido por El Confidencial a que el alto tribunal abra una investigación contra Carles Puigdemont por posibles delitos de terrorismo en la causa de Tsunami Democràtic. @elconfidencial
Su nueva empresa de comida se basa en enviar a domicilio platos precocinados que, en caso de basar tu alimentación en ellos, te pueden suponer un coste de 20 a 40 euros al día.
— . (@galindocopy) February 4, 2024
Como hay alguno (puede que el propio Xokas, quién sabe) en los comentarios llorando con mis cuentas porque «no es tan caro»… pues venga, vamos a sacar cuentas.
Los platos oscilan entre los 7 y los 9€, y los postres 3,3€.
Esto sin contar bebidas. Como la idea es comer sano, vamos a suponer que bebes agua del grifo.
Los platos rondan las 600 calorías, y para hombres adultos se recomienda una ingesta diaria de entre 2200 calorías (sedentario) y 3000 calorías (activo). Por lo tanto necesitarías entre 4 y 5 platos de ‘Knoweats’ diarios para cubrir ese aporte calórico.
Como alternativa puntual puede tener sentido, pero como comida recurrente para el día a día solo lo veo para gente que ingrese una cantidad notable de dinero al mes, ni de coña gente que ronde los 13oo euros.
Si el plan es pedir solo un plato diario y complementar con otras cosas… tienes mucho que complementar porque ese plato solo cubrirá el 25% de lo que necesitarás ese día. Si pretendes complementarlo con pan, comida basura, cocacolas y demás, el plan de «comer sano» se nos va al garete. Si lo quieres complementar con fruta… cada manzana 80 calorías… Te vas a hinchar.
Para todo hay un precio, y creo que este no es el precio, al menos no para la gente ‘de a pie’. Pero seguro que tiene su público.
we really in the end times pic.twitter.com/Eq7z9jNpv8
— juju ???? (@ayeejuju) February 4, 2024
También en el metro pic.twitter.com/YbmfKM6YQr
— ceciarmy (@ceciarmy) February 4, 2024
Esto es como cuando digo que yo toco el piano, y técnicamente no miento. Otra cosa es que suene bien cuando lo toco.