Hola Fino,
no soy el tipo más divertido del barrio, así que no lo forzaré con frases ingeniosas que se me dan como el culo. Aun así, me gustaría agradecerte todos esos momentos que tú y tu esposa nos dais día a día y que hacen que la procrastinación sea mucho más ‘llevadera’.
Lo cierto es que en algún momento del pasado (ya no tan reciente), decidí hacerme un creador de contenido de la vieja escuela y recorrer el mundo caminando y documentarlo todo. Aquello, como muchas veces pasa con los sueños, prosperó lo justo, pero fue una etapa maravillosa de mi vida. Al final, le eché ganas y ‘publiqué’ varios libros de senderismo, rutas y el Camino de Santiago muy currados que subí a mi página web (derutas.es) junto con otros recursos para senderistas. No creí que fuese a vender muchos, así que los dejé gratis para que cualquiera pudiese leerlos y aprender sobre una actividad que, en su momento, le dio un empujón enorme a mi vida.
He intentado darle bombo por todos los medios posibles. Incluso aproveché una breve aparición en el programa First Dates para meter una disimulada cuña (que, evidentemente, cortaron en postproducción). Encontrándome en un callejón sin salida, apelo a tu generosidad para que des a conocer los libros y, así, aunque muera pobre, por lo menos habré aportado mi granito de arena. No pretendo conseguir nada en especial, pero si a alguien le gustan y quiere dejar un comentario, compartirlos o dejarme algún mensaje en las redes sociales, se lo agradeceré eternamente.
Te dejo un par de imágenes por si crees que es interesante compartirlo 😉
Un abrazo, crack! @Quiles.