Y por la parte limpia…
Mucho se habla de las otras drojas, pero… ¿Qué pasa con la más consumida? ¿Es menos chunga por ello?
Por unos breves minutos, Kamala Harris tocó ayer el techo de cristal que se le escurrió a a Hillary Clinton. Sentada en su despacho del Ala Oeste, la primera mujer vicepresidenta de EEUU tuvo ayer el país en sus manos, mientras su jefe dormía sedado por la anestesia, incapacitado temporalmente para el cargo.
@canarias7 enviado por @Mr.Obvio.
Fino, ojo con esto que es un win-win para el feminismo: El Gobierno empezará en 2022 a contabilizar como violencia machista los feminicidios fuera de la pareja
“…habrá otras subcategorías que se están diseñando con expertas, con las que se ultiman los detalles para que este cómputo de feminicidios comience a realizarse en enero de 2022.” @Amarok.
Todas las víctimas que formen parte de este cómputo de feminicidios serán mujeres, a excepción de las víctimas de violencia vicaria (los hijos de las mujeres), que son usadas como instrumento para causar el mayor daño posible a la madre. @lasexta
El 3 de enero de 2009, un hombre llamado Satoshi Nakamoto lanzó Bitcoin, la primera criptomoneda descentralizada y fiable. Esta serie documental, en seis episodios, descifra los entresijos de la revolución del bitcoin e investiga sobre la identidad de su enigmático creador, que ha permanecido en el anonimato.