El origen de todo problema es la heterosexualidad

El origen de todo problema es la heterosexualidad El origen de todo problema es la heterosexualidadEl origen de todo problema es la heterosexualidad

El origen de todo problema es la heterosexualidad

Me tiene block… y ni le conocía…

El origen de todo problema es la heterosexualidad

Telegrafiando su orientación secsual por delante de cualquier otra cosa, y diciendo que todos los cisheteros son bastardos…

El origen de todo problema es la heterosexualidad

Luego que diga alguien que todos los gays son [ponga aquí una expresión despectiva] en su BIO, a ver cuánto le dura.

Con esto Pedrerol tiene para todo el año…

Con esto Pedrerol tiene para todo el año...

Con esto Pedrerol tiene para todo el año...

Tanto el zasca de Piqué de ayer, como este zasca de El Mundo Today a Florentino, surgen tras la filtración de unos audios en los que se escucha a Florentino Pérez rajar sobre Casillas.

El comunicado de Florentino:

-Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.

-Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.

-Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.

-He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar.


Todos los audios que se han publicado y que están en varios medios, Youtube incluido, tras el salto:

Ver post completo

Mientras tanto, en Murcia…

Mientras tanto, en Murcia...

Las víctimas: una doctora, un enfermero y un técnico. Uno de los tres sanitarios agredidos detalló que recibieron un aviso de que «una señora había roto aguas y no tenía coche» para desplazarse al hospital. La parturienta, de credo musulmán, llevaba un velo que le cubría la cabeza y el cuello. Fueron con la ambulancia a una vivienda ubicada en el casco urbano del pueblo, la bajaron a la calle, la acostaron en la camilla y «el pañuelo nos estorbaba», para atender a la paciente, pues dificultaba la tarea de los profesionales a la hora de colocar a la mujer tanto la mascarilla que había de llevar, debido a la pandemia de covid, como otros aparatos médicos necesarios para la atención en el parto. «La señora no puso ningún impedimento» en retirarse el hiyab, relató el sanitario, pero sí su esposo, que «me empujó, nos dijo que éramos racistas y que no respetábamos sus tradiciones».

El sujeto, además, se negaba a que su mujer fuese en la ambulancia porque dos de los sanitarios eran hombres. @laopiniondemurcia

Mientras tanto, en Murcia...

Yo le pagaba el primer billete de vuelta a su maravilloso país, y que sea feliz allí con sus mitologías y sus costumbres machistas.

Ver post completo