[…] Circulaba con las luces encendidas y tapándose la cara para evitar ser reconocido.
Al llegar al control, invadió la calzada y emprendió una huida a gran velocidad por una calle de dirección prohibida. Además, según especifica el medio riojano, apagó durante la persecución las luces para dificultar su detección. “Ocasionaba un serio riesgo para el resto de usuarios de la vía teniendo alguno de ellos que subirse a la acera para evitar un accidente”, indicaron los agentes.
El joven fue interceptado e identificado. Las autoridades notaron además un fuerte olor a marihuana y hachís y que mostraba síntomas de haber consumido drogas. Al realizarle las pruebas de consumo, dio positivo en ambos estupefacientes.
¿Qué es el fascismo? ¿y ser facha? ¿y rojo?
Interesante tertulia sobre algo de lo que hablamos todos.
Ir a por lana y salir trasquilado.
Pero… para la justicia el karma no funciona así. Ambos están siendo investigados. El ciclista tiene 55 años, el conductor del camión 32. Mientras que al conductor le pueden caer un máximo de 6 meses y/o 2500 pavos de multa, al ciclista pueden condenarle hasta a 2 años y/0 5000 pavos de multa. Causar daño de forma voluntaria está muy penado en muchos países, y una tangana te puede salir muy cara, sobre todo si tienes antecedentes.
Creo que el resultado ha superado sus expectativas.