A quién se le ocurre cortar la imagen justo donde empieza el bocadillo.
Así mejor.
Con esta simulación se puede entender de forma muy visual cómo se esparcen las partículas cuando respiramos o tosemos, y las mejores conductas para evitar los contagios.
Enviado por @harrijasotzaile.
Abro hilo. Hoy he escrito a un colega q está trabajando en Rumanía, preguntándole como está allí la cosa. Le pillé en el super. Me manda estos vídeos…Aquí el primero. pic.twitter.com/Tx4hVO5qVb
— NACHO TELLADO (@naxotellado) April 23, 2020
Aquí el segundo pic.twitter.com/xnzegZnwmN
— NACHO TELLADO (@naxotellado) April 23, 2020
Para ser 100% honestos, las mascarillas allí resultan un poco más inaccesibles que aquí en precio, porque solo son un 20% más baratas, pero el SMI de Rumanía es 450€. Eso sí, las tienen disponibles y a la venta desde hace tiempo y nosotros las vamos a empezar a poder comprar ahora.
Enviado por @junipero.
Extra: Los defensores de la presunción de inocencia de quita y pon.
Los teleobjetivos tienen una distancia focal enorme, y crean la ilusión de menor profundidad porque todo parece estar cerca.
Parece que hay una epidemia de fotógrafos intentando que parezca que la gente se ha vuelto loca. Es cierto que hay gente irresponsable que está pasándose las normas por el forro, lo pudimos ver en este vídeo, pero hacer fotos que inducen a engallo crea una imagen distorsionada de la realidad.
Este hilo explica lo mismo usando la portada de ABC:
¿Os puedo contar algo sobre esta foto? Me da igual que no queráis, os voy a contar algo sobre esta foto. pic.twitter.com/U9vB6QJCs6
— Ñako (@nakocomico) April 27, 2020
Enviado por @Trasher.