5 niños de 12 años se dan a la fuga en coche

El GTA le forjó como fast driver.

Las autoridades dicen que el niño tenía antecedentes penales, con una orden de delito grave por conspiración para cometer robo de otro vehículo. El alguacil le dijo a ABC-7 que en un momento había cinco niños en el vehículo. Cuando el niño conductor se estrelló por su cuenta, los agentes supuestamente recuperaron balas de 9 mm en su bolsillo. Más tarde encontraron un arma que se cree que fue arrojada del vehículo en movimiento del niño durante la persecución.

Allen dijo que el niño conductor tuvo una colisión frontal con otro conductor, que no sufrió lesiones mortales. Las autoridades dijeron que el niño tampoco tenía heridas. @kvia

Enviado por FácilNejo.

Titula este vídeo

Titula este vídeo Titula este vídeo

¿Llegarán las gafas con filtro a tiempo real para ver a la gente como ellos quieren que les vean?

Lo pensé hace unos años. El concepto es el siguiente: Puedes ver la vida tal cual es, o ver la vida “con filtros”. Si eres de los que se maquillan mucho, o aplican filtros, photoshop, y demás parafernalia a tus fotos, quizás te pueda interesar llevar esas hipotéticas gafas.

La idea sería que todo aquel que quiera ser visto en su versión “mejorada digitalmente”, también tenga que portar las gafas y ver a los demás con las mismas mejoras digitales.

Edit: Un finolier me ha hecho una recomendación a partir de este post.

A raíz de este post (adjunto captura) te recomiendo le des un vistazo a este corto llamado reality+ Lo puedes encontrar en prime video. Gracias por la pagina, la alegría diaria. @MCD

¿Llegarán las gafas con filtro a tiempo real para ver a la gente como ellos quieren que les vean?