Lo pensé hace unos años. El concepto es el siguiente: Puedes ver la vida tal cual es, o ver la vida “con filtros”. Si eres de los que se maquillan mucho, o aplican filtros, photoshop, y demás parafernalia a tus fotos, quizás te pueda interesar llevar esas hipotéticas gafas.
La idea sería que todo aquel que quiera ser visto en su versión “mejorada digitalmente”, también tenga que portar las gafas y ver a los demás con las mismas mejoras digitales.
Edit: Un finolier me ha hecho una recomendación a partir de este post.
A raíz de este post (adjunto captura) te recomiendo le des un vistazo a este corto llamado reality+ Lo puedes encontrar en prime video. Gracias por la pagina, la alegría diaria. @MCD
Por suerte el incendio no fue a mayores y pudieron sacar al chaval ileso. Pero la lección de Darwin ahí queda.