Noemí llegó a denunciar a su exmarido Eugenio 28 veces en los últimos cuatro años y medio: por malos tratos físicos, por malos tratos psicológicos, por agresiones a la niña, por abusos secsuales a la menor, por incumplimiento de régimen de visitas… «Lo denunciaba hasta por respirar, era un sinvivir», resume el entorno de Eugenio. Pero no sólo a él, si no también a otros familiares que tenían contacto con Olivia cuando a la pequeña le tocaba pasar el fin de semana o las vacaciones con su padre. @elcomercio
Entrevista a la vecina:
Para quien no pueda ver los 10 minutos de vídeo se dice, entre otras cosas:
– Que la familia llevaba 5 años de calvario judicial porque la asesina les había puesto 28 denuncias falsas.
– Que no solo denunció al padre sino también a la tía, a los abuelos y hasta los amigos del padre. La abuela tenía miedo hasta de duchar a la niña, porque bastaba un arañazo para que la asesina los denunciara.
– Que los jueces no investigaban las denuncias falsas; y que cuando él denunciaba a la asesina por incumplir las custodias, esas denuncias se perdían y no iban a ninguna parte.
– Que a principios de año ya secuestró a la niña y se la llevó a Gijón sin avisar a nadie, y que él puso una denuncia por la desaparición, y que tampoco le pasó nada.
– Que ella se vio arropada por la justicia y que las feministas la apoyaban y difamaban al padre, poniéndolo de maltratador por toda Segovia. Que dónde están ahora esas feministas para pedir perdón.
– Que el detonante ha sido la decisión de darle la custodia al padre, y que le ha hecho daño a la niña para dañar al padre.
El entrevistador también comenta que previamente han hablado con la farmacéutica, y que ella ha dicho que los vecinos tenían que ir a los juicios continuamente para declarar a favor de él y decir que las acusaciones eran falsas.