La primera imam mujer

La primera imam mujer

Las palabras y afirmaciones de Kahina Bahloul son contundentes, pero serenas. Haber estudiado durante años las escrituras sagradas del islam le profiere seguridad para defender sus postulados, pero sin excluir la duda o el desacuerdo de su interlocutor. Se mueve por la sala como si flotara, alta como es, envuelta en un largo vestido que le llega a los pies. Su rostro es poco expresivo, pero nada frío. Su gesto es acogedor, calmado. El mismo que se podría esperar de una ministra espiritual, porque lo es. @eldiario

La primera imam mujer

La primera imam mujer

Macarena Olona muestra un libro a Bonilla: «Si a sus hijos se le acerca un hombre en un parque y le habla de la masturbаción, llamaría a la policía. Ustedes han metido a esas personas del parque en las aulas andaluzas».

¿Os imagináis a un señor en el parque hablándole a vuestros hijos de para qué sirve el nepe y el vagino? ¡Pues eso es lo que está pasando en las aulas cuando les enseñan lo que es ese aparato infernal diseñado por satanás para pervertiros y llevaros al inframundo!

[video_player id=267444]

@ElHuffPost