¿Quieres adoptar un animalejo?

¿Quieres adoptar un animalejo?

Buenas fino (ni ganas me quedan de meterte caña)

Pues te escribo por ya pura necesidad , esperando que con un poco de eso que tu tienes (alcance de masas, no vayaina) podamos ayudar a todos los peludetes posibles.
Desde hace año y medio colaboro en una protectora, la cual he ayudado a montar desde cero.
Mucha ilusión, muchas horas …. paciencia infinita al tener que tratar con infraseres que tienen los animales en condiciones que mejor ni comento…. y historias dignas de muchos de tus hilos, y sobre todo mucha felicidad devuelta por cada animal que rescatamos y ponemos en casa.
El problema nos viene en un apartado enorme, estamos atascados a nivel adopciones…. no tenemos apenas empuje en las redes sociales y por ende, cada vez adoptan menos perros. Para nosotros es una pvtada por que por ejemplo yo que me encargo de tratar con galgueros, tengo varios esperando a poder entrar al refugio que por falta de sitio y/o casas de acogida están en la cola…. y como he dicho, no tienen mucha paciencia, no seria la primera vez que de repente en una semana que estábamos esperando a tener sitio el perro se “muere”…. así que la verdad si solo pudieras darnos un pelín de difusión te aseguro que ya seria una ayuda. Que no tendría precio por que probablemente salve muchas vidas…

Te dejo foticos de algunos de los actuales residentes del refugio

AH, por cierto….estamos en la zona de Ávila. @Domi.

Pongo aquí los enlaces:

Para ilustrar un poco:

Tras el salto dejo el aporte de una finolier que necesita ayuda para un gatete atropellado.

Fino! Aquí una firme defensora oprimide de tu measentadismo que te sigue desde hace años en la sombra.
Vengo a pedirte socorro, espero que puedas ayudarme a difundir. Ayer encontré a un gatete arrastrándose en la carretera y lo recogí. En el veterinario han conseguido estabilizarle pero tiene varias fracturas y cirugías por delante. Yo soy una particular, de hecho estoy estudiando y estoy pelada, así que estoy intentando conseguir fondos para salvar al bichillo, al que he llamado Fénix (te aseguro que ha sido como si resucitase, nadie daba un duro por él) ¿me ayudas a difundir? Aquí el enlace a la campaña de crowdfunding: https://gofund.me/9b68f56e. @Andreaa.

Hay movidas de Harry Potter que no te cuentan… y por algo será…

@mothymcfly enviado por @Agapolla.

Mañana no se acordará de que bajó dios a verle…

Enviado por RubenSs.

“¿Alguna vez habéis hecho un tríо?”

Un finolier que se fue al extranjero en busca de una vida mejor ve con perspectiva nuestra “pelea de idiomas” regional

¿Quieres adoptar un animalejo?

Buenos días o noches según toque lord del measentadismo.

Aunque ya se ha expuesto varias veces y hace menos de 24 horas el tema de las lenguas regionales , hay un una cosa que me gustaría exponer y que demuestra que quienes más promulgan suelen ser los que menos deberían. Y también aprovecho para poner algo de manifiesto que me parece maravilloso.

Actualmente estoy fuera del país (no por gusto aunque si he caído en buen sitio al menos). Y concretamente en capital, sigo en Europa pero aqui nadie habla lengua romance ni nada que se le acerque y yo fuera de trabajo pues no tengo forma de comunicarme. Y cuando tienes que ir al médico, a la policía o al banco, es frustrante hasta decir basta porque no hay forma de entenderse mínimamente, si tengo suerte (y no suele ocurrir) me toca gente de mi edad que chapurrea algo inglés y aun logro apañar.

“Existe Google Translate”, mira… Mejor no te digo como traduce su idioma Google más de la mitad de las veces.

Por eso estoy seguro que cuando la gente proclama su idioma regional como lo que se debería hablar si o sí cua do tenemos un idioma que hablan millones, incluso al otro lado del océano en más de medio continente e incluso permite comunicarse con italianos, portugueses y hasta franceses (haciendo el esfuerzo por ambas partes claro). No tienen ni puta idea de la vida (con perdón) y sinceramente espero que nunca les llegue a pasar algo como lo mío o a tantos otros que habrán, están y pasarán por lo mismo que yo. Porque lo van a pasar mal y ya bastante jodida es la vida a veces como para andar jodiendo a mayores.

Un saludo y que tengáis todo buen fin de semana.

Los idiomas existen para que las personas se puedan comunicar, todo argumento a partir de ahí es enredar.

Volver arriba