Hola Fino, durante una crisis bastante delicada, mi pareja hizo nuevas amistades por redes sociales. Se refugiaba en ellas, me hablaba con ilusión de las personas a las que había conocido y probablemente eso despertó algunos celos en mí. Es de esas personas que de buenas, tontas y a las que es fácil engañar.
Así que aprovechaba cuando estaba en otra habitación o se iba a dormir y desde su ordenador empecé a revisar sus conversaciones, siempre tiene abiertas las versiones de escritorio… me hice unos perfiles falsos y comencé a interactuar con sus amistades para boicotearlas, incluso llegué a escribir mensajes con su perfil, su contraseña es mi nombre y la usa en todas sus cuentas, no me fue difícil.
Me explicaba que no entendía lo que estaba pasando, poco a poco se quedó sin nadie, sólo conmigo. Cada vez estaba más triste y con apatía, no sé si algo sospechó porque un día cambió todas sus contraseñas.
Han pasado unos meses y nuestra relación ha mejorado, a fin de cuentas es lo que yo quería; el fin justifica los medios y en el amor y en la guerra todo vale ¿no?
Me pregunto si por ello soy una mala persona ¿qué hubierais hecho en mi lugar? @Guilty.
Suena a invent, pero si es cierto… un poco rata sí pareces.