¡LA VIRGEN!

Fínolier con un pie en los 40 necesita ayuda del consejo de sabios

Buenas tardes Fino, necesito desahogarme, a mis 35 años me he dado cuenta que no me gusta mi vida.

Todo es fachada, aparento ser alguien divertido, autosuficiente, que no necesita a nadie pero es una manera de enmascarar mi soledad, tonteo con unas y con otras para tener esa falsa sensación de ser alguien pero a la hora de la verdad soy un infeliz al que las relaciones serias le duran poco y siempre les doy la misma excusa de no eres tú, soy yo. Me he dado cuenta que he rechazado la posibilidad de estar con tías increíbles proyectando en ellas mis neuras, miedos e inseguridades.

Aparento ser alguien en mis grupos de redes sociales con fantásticas y atrevidas historias buscando una aparente popularidad, pero realmente no tengo amigos, si yo no les llamo para quedar nadie lo hace conmigo.

Creo que no sé estar solo y que muchas de las cosas que hago son para llamar la atención buscando la aprobación constante.
Quizá es porque en 5 años tendré 40 y en parte me resisto a dejar de ser un adolescente tardío, pero la verdad es que cada noche me acuesto en una cama sin compañía.
Me gusta más mi vida virtual que la de verdad.

Espero que esto se me pase y sólo sea una fase, no? Gracias. @Ismael.

Fínolier con un pie en los 40 necesita ayuda del consejo de sabios

Tengo la ligera sospecha de que muuuuuuucha gente se identifica contigo.

Una lápida con forma de PS4

@meelthegoatt

Extra, enviado por PepeViruelas.

@chrisvanssis

Los lugares mas horribles del mundo: Mákoko

Makoko, Lagos, Nigeria, es un asentamiento informal al otro lado del tercer puente continental ubicado en la costa del continente de Lagos. Un tercio de la comunidad está construida sobre pilotes a lo largo de la laguna y el resto está en la tierra. Entre 150.000 y 300.000 lo habitan. La parte sobre agua constituye el mayor barrio marginal construido sobre agua del mundo. Las condiciones de vida son las que ven. Así que la pregunta es obvia: ¿merece subsistir o ha de ser derruido?

Enviado por Rubén.