Los trabajadores de la empresa constructora “Velesstroy” inician una batalla campal porque a la hora de racionar las comidas algunos estaban recibiendo más comida, y otros no la suficiente․

Y esto también es Rusia. Colas para comprar azúcar y otros productos básicos. Recordando los buenos tiempos de la URSS que tanto añora Vlad.

[video_player id=248540]

Editora de un canal de TV ruso interrumpe los informativos con un cartel de crítica a la Guerra de Ucrania

Se llama Marina Ovsyannikova.

Luego ha subido este vídeo a Youtube:

“Lo que está pasando en Ucrania es un crimen, y Rusia es el agresor. La responsabilidad de esta agresión recae sobre un hombre: Vladimir Putin.

Mi padre es ucraniano, mi madre rusa y ellos nunca fueron enemigos. Este collar… Rusia debe detener esta guerra entre hermanos.

Desgraciadamente, durante los últimos años he estado trabajando en Canal Uno. He estado haciendo propaganda del Kremlin y me avergüenzo mucho de ello, haber mentido a la gente a través de la pantalla de televisión y permitir a la gente ser “zombieficada”.

No dijimos nada en 2014 cuando todo empezó. No protestamos cuando el Kremlin envenenó a Navalny. Permanecimos en silencio ante este régimen inhumano. Ahora el mundo entero nos da la espalda, y diez generaciones de nuestros descendientes se han ensuciado con esta guerra entre hermanos”

Seguimos dando pasitos hacia el apocalipsis…

Seguimos dando pasitos hacia el apocalipsis...

Seguimos dando pasitos hacia el apocalipsis...

China ha rechazado calificar lo que sucede en Ucrania como una “guerra” o “invasión”. En su lugar, se refiere a los ataques rusos con los términos “situación”, “crisis” o “conflicto”. Sus medios de comunicación, controlados por el Gobierno o rígidamente censurados, siguen la línea oficial a la hora de informar.

Desde el comienzo de la guerra, China ha optado por una posición de neutralidad sesgada en favor de Rusia. Moscú es el socio estratégico con el que calcula que podrá hacer frente a Estados Unidos y a los intentos que percibe por parte de Washington de limitar la influencia china en el escenario global. Este apoyo quedó claro en la reunión celebrada en Pekín el 4 de febrero entre los presidentes de China, Xi Jinping, y Rusia, Vladímir Putin. En esa cita, ambos proclamaron una relación “sin límites”. El ministro de Exteriores chino, Wang Yi, lo reiteraba en una rueda de prensa hace una semana: la cooperación entre las dos capitales es “sólida como una roca” y seguirá haciéndose cada vez más profunda “por oscuras que sean las circunstancias”, afirmó.@elpais

Seguimos dando pasitos hacia el apocalipsis...

Seguimos dando pasitos hacia el apocalipsis...

China acaba de confinar a 17 millones de personas, peor brote de toda su pandemia, y los periódicos ya están matizando, en media hora de ha pasado de “asegura” a “tiene temor”, la tercera guerra ha sido como la independencia de Cataluña, qué decepción. @Almondkay.