Hacerle pranks a la yaya es jugar en modo fácil

0 Vistas

Efecto mariposa

 

0 Vistas

¿Qué puerta?

@jajajavi_ros

0 Vistas

Atentos al titular de “El Diario”

Atentos al titular de "El Diario"Atentos al titular de "El Diario"

Ahora leed el primer párrafo.

No estoy de acuerdo contigo en que tengamos que tener una justicia feminista. Como no estoy de acuerdo en que tengamos que tener una justicia machista. Tenemos que tener una justicia independiente”. En estos términos se ha expresado este jueves el decano del Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso, ante la ministra de Igualdad, Irene Montero, que participaba como invitada en esa institución en un acto en el que ha reivindicado acabar con la “justicia patriarcal”. La intervención de Alonso ha sido recibida con aplausos por parte del público. Antes de equiparar machismo y feminismo, el representante de los letrados madrileños había defendido la necesidad de una justicia “más especializada” y centrada en las “cuestiones de violencia de género”. “Ni una mujer más maltratada”, ha aseverado.

Atentos al titular de "El Diario"

Después de dejar a huevo el clickbait para que la gente le llame ignorante, o machista, queda claro que el tipo está diciendo lo que cualquier persona sensata piensa.

Y es que todos sabemos lo que significa “feminismo” a día de hoy. Eliminar la presunción de inocencia de los hombres, cuotas, buscar cada ínfima diferencia en datos para ver machismo en cualquier parte, priorizar todo problema femenino sobre cualquiera masculino, etc. El feminismo dejó de significar igualdad hace casi 2 décadas.

0 Vistas

Volver arriba