Aquí, viendo cómo va la huelga de hambre…

Enviado por @PatoE_Aguilera

DEP Manuel

No sé si está muerto, pero si no lo está, poco le queda…

Pvto manuel que estomago!! Y encima lo mezcla con cristal jajajajajja. @Ranota.

Lo que sale en las películas a veces se parece mucho a la realidad

Hay gente que se juega la vida a diario por ese camino.

@godman98208

La promo árabe de la Supercopa que no viste venir: un toro, una guitarra, Antonio Banderas…

Necesitas ver la promo denigrante que han hecho en “español” los de Arabia Saudi para promocionar la supercopa de España (que se hace allí). @Monosapiens.

En Arabia Saudí la Supercopa de España es todo un evento y como tal la promocionan sin escatimar en recursos. El anuncio oficial del torneo, de dos minutos de duración y una producción cinematográfica de alto nivel no deja indiferente a nadie. Lleno de tópicos españoles, algunos no muy bien entendidos, cuenta la historia de los regalos que le hace una familia a otra para ganarse la aprobación del patriarca. Y lo mejor… ¡es que está rodado en castellano! (más o menos)

Tiene buena pinta la versión bollywoodiense de Star Wars.

Enviado por Papasconhuevo.

El Iniesta versión zurda

{Saludo estándar on} Hola fino maricoin rey de los measentados y blablabla {Saludo estándar off} Bueno al lío, resulta que hoy me encontraba viendo un partido de fútbol del equipo de la ciudad donde vivo en México (Atlético de San Luis) y me encontré con el Iniesta hacendado y como nunca aporto nada y solo soy una de tantas sanguijuelas que vive de los aportes de otros, me decidí a mandarte esto igual y te hace gracia y lo publicas. Un saludo desde México.

Pd: La tortilla siempre con cebolla el que la come sin cebolla es un parguela. @UnCanarioEnMexico.

El Iniesta versión zurda