¿Qué será lo siguiente? ¿Sofás con cinturón de seguridad?

¿Qué será lo siguiente? ¿Sofás con cinturón de seguridad?

El catedrático de Microbiología de la Universidad de Navarra Ignacio López-Goñi ha considerado que la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores es «una maniobra de marketing» porque «el problema» es «el colapso» del sistema sanitario, que no ha sido «reforzado».

En una entrevista concedida a Radio Euskadi ha advertido de que el incremento del número de contagios de covid que se está produciendo no es «una ola», sino «un muro vertical», lo que «acaba colapsando» el sistema sanitario.

Ante esta situación, López-Goñi, que ha lamentado la «incapacidad» de los gobernantes en la adopción de medidas, ha apelado al «autocuidado» de cada núcleo familiar en un momento que, según ha indicado, es «probablemente» el de mayor riesgo de contagio de la pandemia. @diariovasco

0 Vistas

Un “peligroso agresor” queda en libertad

Otro caso de denuncia falsa que no existe.. que diga 3 de la misma chica. @hermana_yo_si_tepongoenduda.

Un "peligroso agresor" queda en libertad

Según fuentes cercanas a la investigación, esta sería la tercera denuncia que la mujer presenta este año, todas por delitos similares al que se investiga actualmente. Ella residió un tiempo en la misma pensión en la que sucedieron los hechos, pero terminó siendo expulsada de allí por los dueños debido a un supuesto mal comportamiento, que incluiría el consumo de alcohol y drogas.

Un "peligroso agresor" queda en libertad

[…] Según su testimonio, ambos se conocieron en la noche del miércoles mientras tomaban algo en un bar de Lugo. Tras un tiempo de charla, decidieron trasladarse a la pensión en la que él se alojaba, ubicada en el barrio de A Tinería. El arrestado afirmó que no existió ningún tipo de obligación por su parte, sino que ambos se marcharon al piso de forma voluntaria. Una vez allí, surgió ese «problema», que le explicó a los agentes de la Policía Local, pero en ningún momento reconoció haber agredido a la joven. Según la versión de él, ella se marchó del hospedaje de forma voluntaria, y no volvió a saber nada de ella. […] @lavozdegalicia.

0 Vistas

120 horas hay entre un vídeo y el otro

Que independientemente de lo que te parezca Calviño, es que este tipo no da una NUNCA.

@HuffPost.

0 Vistas

Volver arriba