[video_player id=231547]
¿Alguna vez lamieron una pantalla de televisión? Pues quizás haya que ir haciéndose a la idea. Un profesor japonés ha desarrollado un prototipo de pantalla que se puede lamer y que imita los sabores de los alimentos, otro paso hacia la creación de una experiencia visual multisensorial.
El dispositivo, llamado Taste the TV (TTTV), cuenta con 10 botes cuyos saborizantes se liberan para crear el sabor de un alimento concreto. El espectador no tiene más que pedírselo a su televisor y la muestra sale en una lámina de plástico higiénica colocada sobre la misma pantalla para que la persona pueda probarla. @niusdiario
Enviado por @Heisenberg911
El catedrático de Microbiología de la Universidad de Navarra Ignacio López-Goñi ha considerado que la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores es «una maniobra de marketing» porque «el problema» es «el colapso» del sistema sanitario, que no ha sido «reforzado».
En una entrevista concedida a Radio Euskadi ha advertido de que el incremento del número de contagios de covid que se está produciendo no es «una ola», sino «un muro vertical», lo que «acaba colapsando» el sistema sanitario.
Ante esta situación, López-Goñi, que ha lamentado la «incapacidad» de los gobernantes en la adopción de medidas, ha apelado al «autocuidado» de cada núcleo familiar en un momento que, según ha indicado, es «probablemente» el de mayor riesgo de contagio de la pandemia. @diariovasco
— ay ay ay (@baneodelbueno) December 25, 2021
@DrLongissimus enviado por @cream_allways.
Otro caso de denuncia falsa que no existe.. que diga 3 de la misma chica. @hermana_yo_si_tepongoenduda.
Según fuentes cercanas a la investigación, esta sería la tercera denuncia que la mujer presenta este año, todas por delitos similares al que se investiga actualmente. Ella residió un tiempo en la misma pensión en la que sucedieron los hechos, pero terminó siendo expulsada de allí por los dueños debido a un supuesto mal comportamiento, que incluiría el consumo de alcohol y drogas.
[…] Según su testimonio, ambos se conocieron en la noche del miércoles mientras tomaban algo en un bar de Lugo. Tras un tiempo de charla, decidieron trasladarse a la pensión en la que él se alojaba, ubicada en el barrio de A Tinería. El arrestado afirmó que no existió ningún tipo de obligación por su parte, sino que ambos se marcharon al piso de forma voluntaria. Una vez allí, surgió ese «problema», que le explicó a los agentes de la Policía Local, pero en ningún momento reconoció haber agredido a la joven. Según la versión de él, ella se marchó del hospedaje de forma voluntaria, y no volvió a saber nada de ella. […] @lavozdegalicia.