Una finolier ha cometido el error de intentar razonar sobre feminismo en una cena de Navidad

Una finolier ha cometido el error de intentar razonar sobre feminismo en una cena de Navidad

Hola Fino,

Pertenezco a ese género incapaz de mentir y seres de luz que si leen tu blog. Alienada, supongo, ayer en la cena de Navidad de la empresa surgió el tema de Chris Noth porque somos varias ultrafans de secso en Nueva York.

Sabiendo que me jugaba la noche intenté pasar de puntillas solo preguntando: ¿habéis leído las declaraciones de las chicas? Dicen que fueron a su cama voluntariamente y luego allí que ya si eso el pobre MR Big no quiso parar y por eso el tío ha sido canceladísimo, no por ser un abusador sino por ser un gilipollas.. Evidentemente no lo habían leído más que un par de ellas pero las que saltaron fueron otras que no con el consabido “sólo si es si” o “tenemos que creerlas por sororidad”. Intente argumentar, chicas, a este tío le han jodido la carrera porque dos chicas dicen que una vez metida en faena no fue del todo amable y tal. Y han pasado décadas, indemostrable y posiblemente con un recuerdo bastante distorsionado.

¿Donde va a parar la cultura de la funación instantánea si se cancela a alguien que las mismas chicas dicen que tuvo secso consentido con ellas?

Era tarde, la conversación se convirtió en una serie larga de improperios a la que se unieron incluso varios aliades que supongo que querían foiar esa noche y supongo que yo misma he sido funada por mis compañeras de trabajo. No se puede discrepar ni una puta linea. Nos estamos volviendo todos locos.

¿Hay todavía esperanza y esto terminará alguna vez? No sólo lo digo por los hombres funados solo por mojar un poco cuando pueden sino porque al final las que SI queremos foiar cuando queramos sin remilgos nos acabaremos quedando sin hombres interesantes si lo ponemos tan jodidamente difícil. En fin, gracias por el desahogo.

Manginas, hombres mansos… el futuro!

0 Vistas

Conoce a Shauna Rae, una mujer de 22 años atrapada en el cuerpo de una niña de 8

Bueno pues… ya sabéis la pregunta.

A Shauna Rae le diagnosticaron cáncer cerebral cuando solo tenía 6 meses y se sometió a un tratamiento de quimioterapia que le salvó la vida, pero también le causó daños en la glándula pituitaria, lo que hizo que dejara de crecer. Aunque no hay evidencia concluyente de que la quimioterapia haya causado la deformación severa de la glándula pituitaria de Shauna, se sabe que el tratamiento del cáncer ocasionalmente causa problemas endocrinos en los pacientes. Pero la joven logró superar su problema y, a pesar de parecer una niña, anhela ser tratada como una adulta. @odditycentral.

Conoce a Shauna Rae, una mujer de 22 años atrapada en el cuerpo de una niña de 8

Enviado por Directoalinfierno.

0 Vistas

“You had only one job”: Encuentran en Google Maps un avión “invisible” del ejército de EEUU en pleno vuelo

Algunos internautas sugieren que podría tratarse de un Northrop Grumman B-2 Spirit, grabado por un satélite de Maxar Technologies.

"You had only one job": Encuentran en Google Maps un avión "invisible" del ejército de EEUU en pleno vuelo

Los comentarios se llenaron de burlas que inciden en el hecho de que el bombardero no cumplió su única tarea de permanecer invisible. “Solo tenía una misión”, escribió un usuario de Reddit. “Más bien es un fotobombardero”, bromeó otro. @actualidad.rt

Lo tenéis en este link.

0 Vistas

Cambio decisivo para ir a por la victoria

Atentos a la ejecución de… EL PLAN.

0 Vistas

Esta es la forma que tienen en el Metro de Madrid de decirte que no es buena idea lanzarte a las vías

0 Vistas

Way home, pero literal

Way home, pero literal

Con esta actitud el futbolista comete varias infracciones dado que supera el límite de velocidad, en algunos momentos del vídeo el marcador señala 160 km/h, cundo se debe circular a 120. Además no sujeta el volante de forma correcta porque lleva un vaso con un café, lo que supone una distracción, y además, es de suponer que es él mismo quien se graba con su teléfono móvil. Solo esta última infracción, cuando entre en vigor la nueva Ley de Tráfico supondrá seis puntos menos del carnet y 200 euros de multa. @caranddriver

0 Vistas

Volver arriba