Buenas tardes, Lord de esta infecta página llena de de cáncer de sida y demás tumores o threemores. Necesito que los finoliers me insulten un poco para así ser consciente de mi situación (De la cual ya soy plenamente consciente, pero aún así sigo pillado) y pasar página o suicidarme. Os cuento mi historia:
Hace un par de años conocí a una chica con novio, y conseguí seducirla hasta el punto de que estuvo varios meses siéndole infiel conmigo. Pero llegó un punto en el que me di cuenta de lo cabrón que fui, y decidí cortar con le sexy time porque me daba pena el chaval y no me gustaría que me lo hiciesen a mí.
Seguimos siendo amigos y todo bien. Hasta que hace unos meses cortó con él y volvimos a tontear un par de veces, esta vez ya sin remordimientos. La cosa es que ahora ella quiere la libertad que no tuvo mientras estaba emparejada (Vamos, foiarse a quien quiera, pero ahora sin arrepentimientos), y yo, aunque sé que no me conviene y que no tendría nada serio con ella por si me hiciese lo mismo que a su ex, estoy un poco colado por ella. Y así estamos, que a veces quedamos y pasan cosas, a veces me dice que no quiere nada y a veces la veo con otros y me muero de celos. ¿Tengo solución?
Gracias de antebrazo. @Ano-nimo.
¿Será esta situación la forma con la que diosito quiere aplicarte el karma?
Creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que como mucho tengas contactos esporádicos con esa chica. Todo lo demás es meterte en líos que sabes que solo irán a peor.