NO es violencia vicaria porque…

Hola fino, me gustaría que vieses como han tratado esta noticia en el periódico El Mundo para ver si tu notas algún tipo de sesgo. No te voy a contar nada mas porque no quiero hacerte spoilers.

NO es violencia vicaria porque...

La madre que incendió su casa en Almería con ella y sus dos hijos de siete y 10 años dentro el pasado miércoles -murieron los tres- se interesó hace semanas por envases de combustible, según fuentes próximas a la investigación. Al parecer, preguntó a varias personas de su entorno sobre la manera de acceder a este líquido inflamable. En el piso se hallaron bidones industriales vacíos, informaron las mismas fuentes.

La tesis principal de que fue la madre la que provocó el incendio está prácticamente sellada y el Grupo de Homicidios de Almería está centrado ahora en intentar desvelar la motivación. Los agentes también han tomado declaración al cuñado de la mujer, que vivía con ellos, y que fue la persona que dio la voz de alarma al advertir que salía humo y fuego del dormitorio principal del dúplex en el que residían. @elmundo

Creo que si fuera hombre no haría falta investigar mucho.

0 Vistas

Un tatuaje para enseñar

Un tatuaje para enseñar

Un tatuaje para enseñar

¿Qué pasa Finolais? Nada, que te escribo porque he visto el post del tatu de los del Eclipse y el caso es que es de un “colega” (hace años que no tengo trato) que hace cositas muy guapas. De hecho, si no recuerdo mal, ya publicaste varios tatuajes suyos por aquí. Son de antes de que pusieras tags, así que no lo he encontrado pero había del pequeño Nicolas, Julio iglesias, Jordi Hurtado… Te dejo su instagram por si quieres darle un poco de bombo que se lo merece!

@Alvarmena Enviado inicialmente por @luisakerz

0 Vistas

A este chupito lo llamamos “TORBELLINO INFERNAL”

Enviado por Linkvron.

0 Vistas

Ha comenzado el Black Friday de Chollometro

Ha comenzado el Black Friday de Chollometro

En Chollometro vas a encontrar los mejores chollos de todos los Black Friday de internet. Ahorras tiempo porque no tienes que ir web por web buscando y además los chollos están 100% verificados.

El año pasado un tercio de todas las compras online realizadas en nuestro país en el Black Friday ya fueron consultadas previamente en Chollometro por parte de los usuarios. Está considerada la herramienta ideal para descubrir ofertas y ahorrar.

0 Vistas

Volver arriba