Hola fino, me gustaría que vieses como han tratado esta noticia en el periódico El Mundo para ver si tu notas algún tipo de sesgo. No te voy a contar nada mas porque no quiero hacerte spoilers.
La madre que incendió su casa en Almería con ella y sus dos hijos de siete y 10 años dentro el pasado miércoles -murieron los tres- se interesó hace semanas por envases de combustible, según fuentes próximas a la investigación. Al parecer, preguntó a varias personas de su entorno sobre la manera de acceder a este líquido inflamable. En el piso se hallaron bidones industriales vacíos, informaron las mismas fuentes.
La tesis principal de que fue la madre la que provocó el incendio está prácticamente sellada y el Grupo de Homicidios de Almería está centrado ahora en intentar desvelar la motivación. Los agentes también han tomado declaración al cuñado de la mujer, que vivía con ellos, y que fue la persona que dio la voz de alarma al advertir que salía humo y fuego del dormitorio principal del dúplex en el que residían. @elmundo
Creo que si fuera hombre no haría falta investigar mucho.