Qué agradable sujeta…

Qué agradable sujeta...

Qué agradable sujeta...

Qué agradable sujeta...

La actriz Sara Sálamo ha criticado públicamente la campaña Movember, que busca concienciar a los hombres de los riesgos de padecer cáncer de próstata, y animarlos a realizarse los chequeos pertinentes para prevenir la aparición y el desarrollo de la enfermedad. La campaña busca además recaudar dinero para los hombres que padecen la terrible enfermedad, algo que a la actriz no le ha gustado nada. En su cuenta de Instagram, Sara Sálamo ha compartido unos mensajes en los que critica esta campaña. @cope

Qué agradable sujeta...

Se trata del segundo cáncer más diagnosticado.

Enviado por Ranota.

0 Vistas

Knight and Day, con Osvaldo Cruise y Lupita Díaz

Knight and Day, con Osvaldo Cruise y Lupita Díaz

Por cierto… otra traducción “libre” por nuestra parte. Knight and Day -> Noche y Día.

Knight and Day, con Osvaldo Cruise y Lupita Díaz

0 Vistas

Poesía en 2021: ‘Antifascistas’ piden que se vayan los ‘Menas’ de su barrio

Dejan claro que su barrio es “antifascista, antirracista, multicultural donde no se discrimina a nadie” pero ya “no aguantan más”.

«Quiero dejar claro que este es en barrio antirracista y antifascista, que no queremos discriminar a nadie, que es un barrio multicultural donde siempre hemos convivido aquí multitud de personas de otros países. Hay personas de Sudamérica, hay personas del Continente Asiático, hay personas de etnia gitana y nunca hemos tenido ningún problema con nadie, siempre estamos dispuestos a convivir. Entonces, como es evidente que ese lugar donde están ahora los chavales, que no todos son culpables, no todos son delincuentes y algunos necesitan atención que allí no se les puede dar, queremos que ese lugar vuela a ser un albergue y sobre todo que estén en un lugar donde se pueden hacer cargo de ellos. Porque aquí no se aguanta más», ha afirmado uno de ellos muy indignados.

Poesía en 2021: 'Antifascistas' piden que se vayan los 'Menas' de su barrio

@lacosaestamuynegra enviado por @Cuco.

Me recuerda un poco a esta piscina en la que se metió Echenique hace unos días llamando “basura tránsfoba” a un grupo de feministas Terfs.

0 Vistas

Volver arriba