Se confió al ver la señal…

Te hago llegar esta foto de un accidente justo cuando acaba el aviso de tramo de fin de tramo de concentración de accidentes. Habrá que moverlo cinco metros más. @AndreuP.

Se confió al ver la señal...

Acompáñenme a ver esta triste historia de Google Maps

Enviado por Juanjo.

Cuando mezclas a Bud Spencer con LeBron James

Un vendedor bien preparado

Enviado por Linkvron.

20 minutos un día después de decir que las denuncias falsas por violencia de género son un bulo

Aquí tenéis el post de ayer.

Se confió al ver la señal...

Se confió al ver la señal...

[…] La sentencia de la Sección Cuarta de lo Penal de la Audiencia Provincial atiende así la petición del defensor de Luis R.C, de 30 años, y contrasta con las solicitudes de cinco años y medio y seis años y tres meses de prisión de las acusaciones pública y particular, respectivamente, que también habían interesado las preceptivas medidas de alejamiento e incomunicación, la realización de un programa formativo de educación secsual por parte del acusado y el pago de una indemnización en favor de la víctima, por el mismo orden, de 2.150 y 9.150 euros por lesiones y daños morales.

Los hechos se remontan al día 31 de marzo de 2019 y tuvieron por escenario Cabezón de Pisuerga, después de que entre el ahora absuelto y la que había sido su novia durante un año -mantenían encuentros esporádicos de contenido secsual- se iniciara una conversación de whatsapp en la que ella, de 35 años, le recriminó el hecho de haber ido a dicha localidad con su nueva pareja y no le hubiera llamado para tomar algo y conocerla.

Se confió al ver la señal...

Finalmente, el acusado y su ex se encontraron en un bar del pueblo, pidieron unas consumiciones y salieron a la calle, donde iniciaron una discusión que más tarde se prolongaría en el camino de la depuradora, lugar al que acudieron cada uno en su coche y que solían frecuentar para verse. […] @20minutos

Ver post completo

Volver arriba