Aquí tenéis el post de ayer.
[…] La sentencia de la Sección Cuarta de lo Penal de la Audiencia Provincial atiende así la petición del defensor de Luis R.C, de 30 años, y contrasta con las solicitudes de cinco años y medio y seis años y tres meses de prisión de las acusaciones pública y particular, respectivamente, que también habían interesado las preceptivas medidas de alejamiento e incomunicación, la realización de un programa formativo de educación secsual por parte del acusado y el pago de una indemnización en favor de la víctima, por el mismo orden, de 2.150 y 9.150 euros por lesiones y daños morales.
Los hechos se remontan al día 31 de marzo de 2019 y tuvieron por escenario Cabezón de Pisuerga, después de que entre el ahora absuelto y la que había sido su novia durante un año -mantenían encuentros esporádicos de contenido secsual- se iniciara una conversación de whatsapp en la que ella, de 35 años, le recriminó el hecho de haber ido a dicha localidad con su nueva pareja y no le hubiera llamado para tomar algo y conocerla.
Finalmente, el acusado y su ex se encontraron en un bar del pueblo, pidieron unas consumiciones y salieron a la calle, donde iniciaron una discusión que más tarde se prolongaría en el camino de la depuradora, lugar al que acudieron cada uno en su coche y que solían frecuentar para verse. […] @20minutos
Y unos minutos después me llega este aporte xd
Lo de estos medios es como que te escupan a la cara y te digan “yo no he sido”…
Creo que con este tema mucha gente no se mueve ni hace nada porque entiende que nunca se va a ver en una situación así (y luego pasa lo que pasa). Pero hay parejas de todo tipo, algunas muy inestables, y las leyes aplican a todos por igual, a ellos también. Para esa gente la ley es una bomba de relojería. En realidad lo es para todos, pero para ellos mucho más. Cuanto más pirada esté la tía, más papeletas para que te arruine la vida infernalmente con un chasquido de dedos. En este caso concreto la tía además de loca era bastante tonta, y dejó en bandeja el sobreseimiento por quedar con él después de los supuestos hechos.
Aportado por FinoFilipino al revés.