Buenas Señor del Measentadismo que se sienta en su trono con una mano en el nepe y otra en el nepe (De otro claro).
Bueno, voy al lio. Me gustaría solicitar una audiencia con el consejo de sabios sobre una cuestión que me quita el sueño y es que mi jefe quiere que renuncie a mi trabajo para no pagar indemnización ninguna por despido. Cabe destacar que no cometo ninguna cagada en mi trabajo y que soy muy productivo, pero parece ser que se le ha ido la olla, y os digo que se le ha ido la olla por que muchas veces he salido hasta 40 minutos tarde del trabajo por ayudar para que se queden terminadas unas cosas aunque yo ya haya terminado mi trabajo. (Si, soy gilipollas y un esquirol de mierda) La cosa es que a mi jefe lo veo de higos a brevas y estoy como bajo un encargado que controla mi productividad (parece que este no le dice sobre que muchas veces me he quedado ayudando). Pero es que el otro día me dice que tal empleado se queda un rato para terminar su trabajo: Yo este me lo tomé en plan de que mi jefe quiere que haga horas extra sin cobrarlas, cosa por la que no paso de ninguna manera, yo estoy dispuesto a echar horas extra, pero esas horas se pagan como estipula la ley.
Así que pido ayuda al consejo de sabios para conseguir que mi jefe tenga que inventarse malabarismos para echarme de una forma que quede en ridículo. Se que lo intentara camuflar como despido procedente pero no pienso cometer ahora más que nunca ningún error.
Había pensado en hacer solo las horas que estipula mi contrato y cuando pasen 5 minutos irme a mi casa y si dejo tirado a mi encargado con mucha faena pues que se joda que para eso cobra más. Otra cosa es que si vuelve a hablar conmigo como el móvil nunca lo llevo encima tendré que tener alguna forma de grabar las conversaciones que tengamos.
La verdad es que me he quedado como la seda después de contaros esto. Y sé que el rufián me va a despedir como le de la gana y se va a inventar las milongas que le de la gana. @SumisodelCapitalismo
El senador demócrata por el estado de Mississippi, Bradford Blackmon, ha acaparado la atención de la mayoría de medios de comunicación estadounidenses debido al proyecto de ley que ha presentado ante la cámara alta del Congreso de los Estados Unidos, con la que busca que se prohíba la mаsturbаción masculina o la participación de hombres en otro tipo de actos sexual, siempre que no se tenga el fin de “fertilizar un embrión”. @cadenaser
Los mejores chollos en Chollometro
Un vídeo muy interesante en el que incluso se entrevista a uno de los pandilleros. Me parece muy curioso que los trabajadores del CECOT vivan más o menos como vive un preso en España.
Enviado por DoñaG.
Extra enviado por Moya: La cocina debería ser eterna.
Verdades difíciles de aceptar: los idiomas autonómicos tienden a desaparecer de forma natural y su destino son las bibliotecas y los museos. Imponer su uso artificialmente retrasa el desarrollo, genera rechazo y reduce la competitividad local al dificultar el acceso de talento exterior.