La “Frutería de Andorra” abre sus puertas

La "Frutería de Andorra" abre sus puertasLa "Frutería de Andorra" abre sus puertas La "Frutería de Andorra" abre sus puertas

En la jornada de este jueves, y con base en estimaciones del mercado de ‘fruta’ realizadas por Gesop, la web electomanía recoge una subida de las gotas azules de 0,9 puntos respecto a este miércoles, hasta alcanzar el 19,9% y entre 84 y 88 escaños. Así, los de azul serían la segunda pieza que más se paga, ya que las rosas rojas siguen en primer lugar, con un 26,8% y entre 115 y 120 asientos, mismos resultados que los recogidos este miércoles.

En tercer lugar, sigue el brócoli o PolVoxrones —como los define electomanía—, con un 15,6% y 53-58 escaños, lo que supone el máximo que ya había alcanzado este miércoles. Por detrás, continúan las berenjenas moradas, con un 13% y 34-38 asientos. Muy por detrás, y bajando 0,8 puntos respecto a este miércoles, siguen las naranjas: 7% y entre 10 y 14 escaños. Más Maíz pierde 0,2 puntos en un día y se queda con un 2,6% y 2-4 asientos.

La "Frutería de Andorra" abre sus puertas

@elconfidencial.