“Las fronteras no molan, PERO…”

El dueño de Amazon, Jeff Bezos, viajará dentro de unos días al espacio a bordo del primer vuelo tripulado del Blue Shepard, el cohete fabricado por la compañía…

"Las fronteras no molan, PERO..."

"Las fronteras no molan, PERO..."

@20minutos

0 Vistas

Liana de larga duración

Hola Vagino Filipino, duda para el consejo de sabios. Voy al grano: Comencé a liarme con una chica que tenía novio en marzo, cuando ocurrió lo dejaron, pero ellos vivían juntos y han seguido haciéndolo. Ahora estamos “saliendo” pero ella sigue viviendo con el ex y se supone que duermen en habitaciones separadas, cosa que dudo bastante a veces. No sé si mandarlo todo a la mierda o aguantar hasta que se vaya de su piso aunque por lo que veo no tiene intención a corto plazo. @Máximo

Liana de larga duración

Ahora tú y él sois algo así como “hermanos de cuernos”.

0 Vistas

Feliz cumpleaños, Matusa… JORDI!

Feliz cumpleaños, Matusa... JORDI!Feliz cumpleaños, Matusa... JORDI!Feliz cumpleaños, Matusa... JORDI!Feliz cumpleaños, Matusa... JORDI!

Para el que se lo pregunte… 64 años ha cumplido (el dato oficial, no el real…)

0 Vistas

Mujeres que ven a los hombres como carteras con patas: “Si te invita a un café y no a cenar, es que te valora poco”

Por una parte resulta poco representativa, pero porque lo lleva al extremo. La realidad es que la parte económica (el atractivo de la estabilidad y el dinero) es un porcentaje variable. Cada mujer (y hombre) le otorga una importancia. Negarlo es una tontería, y exagerarlo o basar todo el atractivo en ello, otra.

Por otra parte… no tengo del todo claro que la que habla en este vídeo sea una mujer…

0 Vistas

¿Y si no eres calvo y lo que pasa es que el pelo te está creciendo para adentro?

Enviado por PepeViruelas.

0 Vistas

Volver arriba