Caos en la adjudicación de plazas MIR: se adjudicarán todas las plazas el mismo día

Fino, por favor ayuda a visualizar el robo que el ministerio de sanidad acaba de hacer a todos los opositores de medicina.

Caos en la adjudicación de plazas MIR: se adjudicarán todas las plazas el mismo día

Con manifa incluida:

Han estado mintiendo diciendo que las elecciones de plaza serian telemática con turnos de 600 en 600 y ahora dicen que hagamos una lista y un algoritmo te asigna la plaza el MISMO DIA PARA TODOS.

-Eso imposibilita que parejas lo hagan en el mismo sitio
-Eso implica que el nº 7000( por ejemplo) tendrá que hacer una lista de 7000 especialidades metiendo una media de 400-500 elecciones al día en la web del ministerio durante los 14 días disponibles.
– Eso inevitablemente hará que la gente ponga especialidades a bulto y a posteriori habrá la mayor renuncia de plazas de la historia dejando un gran cantidad de servicios de hospitales sin residentes.

@AlejandroG.

Dos guardias civiles encuentran la entrada a Narnia en el suelo de una cocina

¿Existe la mayoría measentadista silenciosa?

Hola Filipino Fino y demás becerros y becerras que pobláis el lugar.

Soy otro de tus lectores fijos desde hace ya lustros (el simple uso de “lustro” dice mucho).

Simplemente os escribo para contaros una anécdota acontecida recientemente.

Ésta semana pasada empezamos una faena nueva en Murcia y tuvimos la oportunidad de reunirnos trabajadores y dueño de la empresa en la misma casa.

Mi jefe es measentinsta practicante (lo cuál me trae mentalmente a este blog automáticamente) y aprovechó un momento de relax con cervezas para explicarnos a todos los currelas las ventajas que tiene mear como uno caga.

El caso es que allí estaba yo, poniendo mentalmente “cara de Fino” a mi jefe y pensando que jamás iba a convencer a mis nuevos compañeros castellanos, así que le hablé de éste nuestro blog y le dije que el día que la empresa meara sentada, lo compartiría aquí.

Cuál fue mi sorpresa cuando, uno por uno, fueron diciendo los currelas que ellos también meaban sentados. LOL.

Creo que hoy por hoy soy el único en mi equipo de trabajo que no mea (siempre) sentado así que en cumplimiento de mi palabra y por mi honor de patatero debo enviarte estas líneas.

Si lo rematas con un buen meme tienes mis diesels.

P.D: Perdonadme las faltas de hortgrafiá, pero soy disminuido de tildes.

P.P.D: Saludos para toda la familia. Gracias a los dos por amenizarme tantas horas muertas (a los tres, con tu bro cuando estaba) @Sr.Kowalski

Covi Wan Kenobi te saluda.

¿Existe la mayoría measentadista silenciosa?

Perpetrado por el finolier BorjaV.