Cuando no creas en ti mismo recuerda a este hombre

En Dragon Ball sería…

Cuando no creas en ti mismo recuerda a este hombre

Cuando no creas en ti puedes recordar a ese hombre, o… al finolier Gonzalo Calderón, que ha tenido una recaída en su canserito, y lo lleva con la mejor actitud posible.

¡Muy buenas Fino! ¡Oh, gran señor de los measentadistas y padre fundador del cáncer de sida etc etc etc!

Te cuento un poco. Soy un chaval de 29 años, y hace bastante poco me han detectado una recidiva de un cáncer que tuve hace tres años (recidiva es la manera médica de llamar a una recaída cuando se trata de un cáncer, para que lo entienda menos gente), un mesotelioma peritoneal. Este cáncer es extremadamente extraño y me vino por la radioterapia que me habían dado de niño para curar un linfoma no Hodgkin que tuve a mis tiernos once añitos. Resumiendo, que llevo media vida peleándome con cánceres. La cosa es que en el último que tuve hace tres años ya se me ocurrió la idea, aunque tarde, de ir subiendo videos del proceso a Youtube (de hecho publicaste uno en tu página, recién salidito de la operación) y en esta recidiva he decidido hacer lo mismo.

Ver post completo

5.600 Vistas

No, este no es Tom Cruise. Es un MUY REALISTA deepfake aplicado sobre uno de sus imitadores

Y ya estamos casi en el punto en el que nos es imposible distinguir a los actores de sus dobles. ¿Veremos a Tom y a otros actores rejuvenecer mágicamente en sus nuevas películas? ¿Morirán y sus descendientes seguirán cobrando royalties por las películas que hagan sus avatares? Creo que poca duda cabe sobre ello.

400 Vistas

¿Puedes verlo?

Se trata de un calamar translúcido (y casi transparente) llamado Leachia Pacífica.

Enviado por Da8corals.

PD: Hemos arreglado un bug en la paginación de scroll dentro de los posts (repetía posts por un error de paginación). Ahora cuando entres a un post, la web recordará bien el último post al que has entrado, y debajo de los comentarios cargará las siguientes publicaciones correctamente. Si tenéis curiosidad y queréis probar el conjuro, en esta URL se cargan los posts inmediatamente siguientes al último al que hayáis entrado.

400 Vistas

Volver arriba