Ojito con Sevillan History X…
[video_player id=291967]
Enviado por LaLH.
La víctima no encontró nada inusual cuando recibió un primer mensaje en Instagram. Una cuenta, con solo nueve fotos y diez seguidores, se hacía pasar por un ingeniero aeronáutico y cosmonauta ruso -como se les dice a los astronautas de Rusia-.
En cambio, el falso cosmonauta también empleaba la aplicación de mensajería Line, similar a WhatsApp, para expresarle su amor. “Quiero ir a Japón para comenzar una nueva vida. Quiero vivir allá. ¿Te casarías conmigo cuando llegue?”, le preguntaba, según conoció el medio local Sina.
La convenció por alrededor de un mes de que había encontrado a la persona ideal; para sellar el compromiso debía comprar un tiquete de vuelta a la Tierra en cohete. Bajo esa premisa, la mujer le transfirió alrededor de 4,4 millones de yenes en cinco cuotas (casi US$ 600.000). @elpais
Yo lo siento por la mujer, pero si caes en semejante timo, tarde o temprano ibas a perder ese dinero de otra forma.
Enviado por Nejo.
Dije que el vídeo que publicó Ayuso estaba bien hecho… vale, este vídeo-parodia está igual de bien jugado. Eso sí, estos también meten basurilla ideológica por el medio, cómo no.
Enviado por AlbertoS.
Tras el salto un cliente insatisfecho. Sí, me han llamao fаchа.
Ver post completo
Dos activistas contra el cambio climático han arrojado sopa de tomate sobre el cuadro “Los girasoles” de Vincent Van Gogh en la Galería Nacional de Londres, según ha informado primero el grupo Just Stop Oil y ha confirmado luego en nota de prensa el propio museo. La organización lleva quince días celebrando protestas en Londres. En concreto, están en contra de la explotación de yacimientos de combustibles fósiles en el Reino Unido. @cadenaser
[video_player id=291875]
Enviado por Jumy y Almondkay.
Ha donado más de 80 millones de euros en servicios satelitales a Ucrania, y ahora que se va es el demonio en la Tierra. Extraed la moraleja que queráis…
Quién iba a pensar que si muerdes la mano que te da de comer, ya no te dará más comida… Que encima ni siquiera puso condiciones, simplemente hizo una consulta en Twitter.
Además le incluyeron en la “lista negra de Ucrania” durante unos 10-15 minutos (luego lo eliminaron).
Yo he vivido cosas similares (a otra escala, claro). Ayudar y salir escaldado es lo más ingrato a lo que se puede enfrentar un ser humano.
Extra: Elon ha lanzado al mercado una colonia con “olor a pelo quemado” que vende por 100 euros “para poder comprar Twitter”.