1 - Pablo Iglesias dice en un artículo que su padre militaba en el FRAP - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

1 – Pablo Iglesias dice en un artículo que su padre militaba en el FRAP

2 – El FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriota) perpetró acciones terroristas entre 1973 y 1975, entre ellos tres asesinatos, y se disolvió en 1978. Hasta ElDiario.es lo dice…

1 - Pablo Iglesias dice en un artículo que su padre militaba en el FRAP

3 – Cayetana Álvarez de Toledo le dice a Pablo Iglesias que su padre era un terrorista.

Y esto es lo que pasa a continuación…

La réplica de Pablo y la posterior invitación de Batet a retirarlo del diario de sesiones, empieza a partir del minuto 1:00.

Entiendo que en algún momento de mi vida puedo decir “mi madre era p*ta“, pero estar en el congreso y que un diputado me venga a decir “Tu madre era p*ta, eres un hijo de p*ta” no es de lo más conveniente, entiendo yo. Aunque las palabras de Cayetana son una réplica a las constantes referencias de Iglesias a su procedencia aristócrata…

Al final forma parte del juego sucio que tienen montado. Si no quieres que saquen a colación a tu padre, no saques tú a la familia de los demás… ¿No? Luego hacerte la víctima es un pelín patético. Es como si se sintiera intocable, pero a la hora de descalificar a los demás es caballito blanco. Si no te gusta el juego, no entres en él.

Os recuerdo al mismo Pablo Iglesias diciendo que Felipe González tenía las manos manchadas de cal viva (en clara referencia al grupo terrorista GAL).

La mejor forma de transmitir que Cayetana es basurilla, es no entrar en su juego, pero Pablo no puede evitarlo.

¿Puedo decir ya que los dos me dan bastante asco al escucharles hablar?

Como veo que hay algunos que andan despistados por los comentarios:

El terrorismo es el uso sistemático del terror, utilizado por una amplia gama de organizaciones, grupos o individuos en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por corporaciones, grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores y gobiernos en el poder.

Y para terminar. ¿Os gustan los blanqueamientos? Justo después de que Cayetana dijera eso, la Wikipedia sufrió una curiosa edición… Y no ha sido la única, lleva toda la tarde siendo retocada.

1 - Pablo Iglesias dice en un artículo que su padre militaba en el FRAP

0 Vistas

Deja una respuesta