Bertín Osborne reivindica la absoluta españolidad de su nueva empresa de telecomunicaciones.

Extra: Los correos que reflejan los amaños en favor del empresario al que recomendó Begoña Gómez: «Piensa en que Barrabés es la buena y las demás han de bajar sí o sí».