Dignidad al fallo

Que tiemble Otegui.

600 Vistas

Este agradable sujeto regala preocupaciones innecesarias

@socialdrive_es

600 Vistas

El abogado defensor de Kyle Rittenhouse muestra a uno de los heridos un vídeo en el que se le ve sacando una pistola antes de recibir el disparo

Y la cara de una de las víctimas al ver en vídeo como fue la víctima quien fue a atacarlo, este no le dispara cuando esta en el suelo al verlo desarmado y con las manos levantadas, pero acto seguido saca una pistola y le apunta… No se pero si a mi me vienen a hоstiar me tiran al suelo y encima me sacan una pistola, llámame tonto pero obviamente te voy a pegar un tiro. @PepeViruelas.

Muy fino el abogado llevándole poco a poco hasta la conclusión final.

Y como extra, una de las preguntas más mierders que se le hicieron a Kyle en el juicio.

Más mandanga. El juez grita al fiscal por meter la pata y encima rebatirle.

Y esta entrevista me ha sacado de quicio uno de los trabajadores (propietario al ser empresa familiar también). Que curiosamente no recuerda nada (le hace al abogado repetir la misma pregunta múltiples veces antes de responder y es incapaz de acordarse de fechas ni lugares ni sucesos). Pero el abogado hace un trabajo genial, porque se puede leer entre líneas que Sahil o su Hermano, le pidieron a Rittenhouse y su amigo que ayudasen a proteger sus negocios. Al principio le pregunta, sabe usted que si le pide a un hombre armado que proteja su propiedad, este abre fuego y mata a alguien.. es usted responsable legal? Lo cual niega, pero cuadra con la forma de “no recordar nada” al igual que en una entrevista dijo que el seguro no se iba a hacer cargo de las perdidas (aunque parece que al final lo hizo). El amigo armado de Rittenhouse había trabajado para este hacia tiempo, el día anterior los había visto en un edificio en frente limpiando un grafiti de los disturbios y le dio su teléfono). Por lo que parece que para evitar que los rioters destrozasen su negocio (todo esto es lo que se lee entre líneas) les pidió ayuda y por eso estaban ahí.. Pero como ahora ya lo ha cubierto el seguro y legalmente puede tener problemas parece que se olvida de todo…

A los que dicen que ha matado a dos y que no puede ser algo accidental, no creo que viesen que ni llevaba chaleco antibalas, ni cartuchos encima (por lo que se ve) es decir solo 30 balas, ni ningún otro arma. No es que sea muy lógico ir a matar personas con un solo arma y un solo cargador..

Un video que no se había publicado hasta hace poco, se ve como su primera víctima va a por el, le tira una bolsa mientras Rittenhouse huye y le persigue hasta que este abre fuego. Minuto 0:43. @PepeViruelas.

3.200 Vistas

Volver arriba