Así le esperaron algunos ultras a la entrada de Mestalla:
[Ver vídeo en Twitter]
[Ver vídeo en Twitter]
La movida es que la gente que estaba dentro del campo no tenía la culpa de lo que hicieron esos ultras que no tienen permiso para entrar. Y DENTRO del campo la actitud de Vinicius fue nefasta.
Vinicius se encaró con Mamardashvili, que había salido a defender a su defensor ante la intimidación de los blancos. Fue entonces cuando Hugo Duro intentó retener al brasileño, que respondió revolviéndose y golpeando con el brazo en el rostro de Hugo Duro. El árbitro tuvo que revisar la acción en el VAR y no dudó en mostrar la roja directa al extremo, que también se encaró con De Burgos Bengoetxea. De hecho, mientras abandonaba Mestalla, dedicó gestos a la grada deseando que el Valencia descienda a Segunda División. @sport
“Me da la sensación que si por un lado se pide respeto al Madrid también se debe pedir respeto a nuestra afición. Cuando provocas que se genere esta situación estás incitando a que el problema no se solucione. Lo que realmente me importa es que da la sensación de que no hemos jugado un partido de fútbol”. @marca
Borja Sanjuan Roca, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia y portavoz del PSOE:
La opinión de un futbolista negro:
[Ver vídeo en Twitter]
Creo que este asunto trasciende mucho más allá de algo tan simplista como achacar esto al rac¡smo. El problema es la falta de educación y la permisividad con estas actitudes tóxicas que encontramos en muchos ámbitos de la vida en nuestro país. Si quieren picar a Vinicius le llaman mono, si quieren picar a Messi le llaman enano retrasado, si quieren picar a Cristiano le llaman heterosecsual… y así con todos.
Hacer gestos de A SEGUNDA mirando a la grada es como ir contando billetes por las 3000 viviendas. Si te roban, luego no llores. Y en este caso lo mismo te llaman mono como te desean la muerte por d¡arrea. Hacerte la víctima después de provocar de esa manera es de auténticos pаrguelas.