Contagiar a los vecinos no, pero el troleo que nunca pare.
[…] Autoridades sanitarias determinaron que el fallecimiento se debió un síndrome pulmonar de hantavirus y también examinaron a los otros ocupantes del transporte como medida de precaución. […] @prensalibre.
Tranquilos chicos, este virus solo se contagia de ratas a humanos, así que con alejaros de los políticos estáis a salvo.
Otro aporte de Chochete, que está sembrao hoy.
NOTA: algunos están entendiendo el post como una defensa del PP y VOX (qué chorprecha). Dejemos clara una cosa: si quieres ayudar a tu país, deja de votar a delincuentes y vendemotos. Deja de votar #PPSOE, y no deposites tu ilusión en partidos de ideología basura, populistas y revanchistas como VOX, Ciudadanos y Podemos.
Menuda jeta el chaval de la moto soltando la mano y luego diciendo que no ha hecho nada. Y mis dieses a la mujer policía agarrándole de la pechera sin miramientos.
Enviado por Toñín. He rebajado la calidad del vídeo para que no se pueda reconocer a nadie. Pero aquí lo tenéis en FullHD1080P.
¡Mira lo que he encontrado en Wallapop!
las predicciones del Ministerio de la Abundancia calculaban la producción de botas para el trimestre venidero en ciento cuarenta y cinco millones de pares. Pues bien, la cantidad efectiva fue de sesenta y dos millones de pares. Es decir, la cantidad declarada oficialmente. Sin embargo, Winston, al modificar ahora la «predicción», rebajó la cantidad a cincuenta y siete millones, para que resultara posible la habitual declaración de que se había superado la producción. En todo caso, sesenta y dos millones no se acercaban a la verdad más que los cincuenta y siete millones o los ciento cuarenta y cinco. Lo más probable es que no se hubieran producido botas en absoluto. Nadie sabía en definitiva cuánto se había producido ni le importaba. Lo único de que se estaba seguro era de que cada trimestre se producían sobre el papel cantidades astronómicas de botas mientras que media población de Oceanía iba descalza. – 1984, George Orwell.
Ojo que el informe lo firmaba Fernando Simón, y teníamos ya casos autóctonos (no importados), más de 5 muertos, y 400 positivos confirmados… Y por supuesto, los antecedentes de Italia. Pero Fernando Simón decía que si su hijo le preguntaba si debía ir al 8M… ¡que vaya si quiere! 🙂