No sé si os pasará como a mí, pero me da la sensación de que el porcentaje de gente mal de la cabeza está aumentando a toda hostіa.
No sé si os pasará como a mí, pero me da la sensación de que el porcentaje de gente mal de la cabeza está aumentando a toda hostіa.
Silvia Intxaurrondo parece estar interpretando un sketch de José Mota.
Si no va voluntariamente, pues…