Igual para cuando tenga 70 años ya se fríe un huevo sola.
A través de un TikTok, filmado por el productor estadounidense Benny Blanco en modo paparazzi, se puede ver a la modelo paseando a su perro de lo más normal. Sin embargo todo se vuelve extraño cuando el can hace sus necesidades, ella las recoge con su mascarilla, tira la caca al contenedor más cercano y luego se la vuelve a poner en la cara.
La joven de 27 años reconoció la sucia acción a través de su cuenta de Instagram, escribiendo: “Honestamente, prefiero sentirme avergonzada por esto que no usar una mascarilla. Por lo menos no soy una anti-mascarillas”.
A esas primera declaraciones, Mia le sumó aún más revuelo a la injustificada escena diciéndole a sus seguidores de TikTok: “Acabo de regresar de viajar y tengo que pasear a mi perro, así que, la seguridad es lo primero, todos deben usar una máscara”. Luego, enfoca la cámara hacia su perro, mostrando a la mascota con una pequeña máscara.
En esa boda 100% standard y de la que La Sexta no conoce detalle alguno que tenga un mínimo de relevancia, había gente que lanza amables advertencias sin que los medios se hagan eco…
Ver post completo
Alrededor de las 22:00 crearé partidas privadas en el Warzone.
Por cierto, parece que la última actualización ha solucionado los crasheos.