“Uy, no entiendo por qué la gente se va a hablar con el gordo ese de Twitch en vez de con los PROFESIONALES del deporte como nosotros”

Javier Clemente, 2012:

Usted es más tonto que un saco de piedras

Está la prensa como para llorar porque no quieren hablar con ellos, si esto se veía venir. Solo hacía falta una alternativa para que pudieran “charlar tranquilamente” y no generar mal rollo.

"Uy, no entiendo por qué la gente se va a hablar con el gordo ese de Twitch en vez de con los PROFESIONALES del deporte como nosotros"

 

 

Comen 3 años gratis por un error de un servicio de ‘delivery’ y ahora tienen que pagar todo de golpe

Comen 3 años gratis por un error de un servicio de 'delivery' y ahora tienen que pagar todo de golpe

“Me están cobrando 60.000 yenes ahora. Me voy a morir”. “Recibí un mensaje unilateral diciéndome que pagara dentro de dos semanas debido a un error de pago”. Estos son solo un par de los mensajes que fueron publicados en las redes sociales por los usuarios del servicio de entrega de alimentos a domicilio Demae-can después de que saliera a la luz el 30 de junio que un error en el procesamiento de pagos para ciertos pedidos en los últimos tres años esencialmente permitió a las personas comer alimentos entregados de forma gratuita. @japantoday

¿Cuánto os cobrarían de golpe si tuvieseis que pagar lo de 3 años de comida a domicilio?

No recordaba así el videoclip de esta canción…

@elcoro1827

Totalmente merecido

Le están vacunado contra el bullying