Buenas fino, enhorabuena por tu comercio de niños llorones para funerales. Bueno, al turrón;
Os necesito a tí y al consejo de sabios porque no consigo olvidarme del chico que pensaba que sería mi futuro, era alguien con el que podía estar horas hablando de cualquier cosa, alguien que parecía que me entendía.. no se si he hecho bien, si he hecho mal.. Lo echo de menos hasta límites insospechados, eso seguro.
Llevábamos algo más de un año, pero por circunstancias de la vida me volví a mi pueblo e intentamos llevarlo a distancia. Un fracaso estrepitoso, nos peleábamos mucho. Aunque siempre eran peleas con un fundamento estúpido y un trasfondo sin mucho sentido, desde mi punto de vista.
Llegó un punto en el que ni siquiera contestaba mis mensajes, y lo dejamos un par de meses. La verdad es que yo no esperaba pasarlo tan mal porque estábamos muy quemados, pero joder que mal lo pasé y lo sigo pasando. Putos sentimientos.
Yo seguía en mi miseria interna y una amiga me sacó de fiesta después de algunas semanas , ya os imaginaréis: borracha, echa una mierda, triste.. Mi amiga se acercó a unos chavales, eran majos y graciosos y nos reímos un ratillo.
Cuando nos íbamos, ella pensó que era muy buena idea hacerme una encerrona con uno de ellos (llevaba toda la noche rayada y el chaval me hizo reír) para que olvidara ya al que en ese momento era mi ex, así que cogió el número del chico, lo llamó, me sacó del coche y se piró, y yo con mi cara de susto allí en medio de la calle con un tío que no conocía de nada.
A ver no fue una obligación, pero joder un poco forzado si que fue para mí.
Así que nada, un polvo bastante mierdero, borracha, y pensando en mi ex.. No sentí nada. Intenté quedar con el mismo chico alguna vez mas, ya sabes, a martillazos quizá me quitara otras cosas de la cabeza. Nada, me acojonaba y no quedábamos así que no volví a intentarlo más.
Al tiempo, (un mes o así) tuve que volver al lugar de donde me fui porque aún tengo muchas cosas por allí, y lo vi, y todo se me revolvió por dentro, me rozaba y se me aceleraba el pulso.. Así que volvimos a estar viéndonos hasta que volví a irme un par de semanas después.
Me preguntó si había hecho algo en ese tiempo y el miedo me comió por dentro, así que con toda mi cara le dije que no. Ya se lo diría a más adelante, pensé, ahora mismo sólo necesitaba su cariño.
Pero la vida siempre me golpea fuerte cuando miento (además es que no sé mentir) y esta vez pues no fue distinto. Entró en mis redes, viendo que aquel chico me preguntaba que qué me había parecido lo de aquella noche, y conmigo diciéndole que estuvo bien, que a ver si lo veía pronto (mentira, pero quería volver a verlo para sacar el otro clavo que me estaba quemando). Me sentí bastante miserable. Ahora me lo he borrado todo y paso de redes definitivamente, y de los tíos.
Al final, siento que lo he hecho todo mal, siento que lo he perdido todo por mentirle. A veces le sigo mandando mensajes, pero acabo mas hundida aún. A veces estoy enfadada por sentir que han violado mi intimidad y la mayoría del tiempo estoy triste y hecha una mierda porque no fui capaz de decirle la verdad.
Lo sigo echando muchísimo de menos y ya no sé qué hacer..
De verdad soy una hija de puta?
Gracias de antebrazo <3
P.D: Gracias por tu contenido!
Pues bueno, no hay absolutos aquí. Por un lado tú eras libre de hacer lo que quisieras mientras no estabais juntos, pero has mentido, y eso ta feo. Y él seguramente ha estado escrutinando tus redes buscando algo, lo cual también ta feo.
Creo que tu mentira no es una mentira importante, ya que él te pone en un compromiso y te obliga a confesar algo que en ese momento no tiene por qué saber si tú no quieres, y si te niegas a responder estás dejando caer que algo has hecho… así que no lo veo grave (es una encerrona). Veo más inquietante lo suyo rastreándote las redes. Pero igualmente creo que es otra de esas chorradas por las que discutíais antes, así que si quieres algo con ese señor: ve de cara, dile que pasas de tonterías y que le echas mucho de menos, que fue un error no decirle la verdat, y que como te vuelva a cotillear tus cosas le metes una patada en las pelotas que llega a Marte antes que Elon Musk.
Básicamente cuéntale todo lo que me has contado a mí, y dejaos de complejidades humanas. Atajad un poquito.
PD: Desde aquí huelo un poquito de toxicidad por parte de ese chico (estalkeo de redes) así que yo cortaría de raíz ese tipo de actitudes celosianas.