Una casa con un terreno ajardinado de 2 hectáreas en el oeste de Sydney se niega a vender para completar una promoción de viviendas.

La familia ha recibido ofertas de hasta 50 millones de dólares, pero las han rechazado todas.

Una casa con un terreno ajardinado de 2 hectáreas en el oeste de Sydney se niega a vender para completar una promoción de viviendas. Una casa con un terreno ajardinado de 2 hectáreas en el oeste de Sydney se niega a vender para completar una promoción de viviendas. Una casa con un terreno ajardinado de 2 hectáreas en el oeste de Sydney se niega a vender para completar una promoción de viviendas.

Parece que alguien está siguiendo las recomendaciones del candidato número uno de Adelante Málaga

Ayer publicaba este vídeo en el que Luis Rodrigo, candidato de Adelante en Málaga, explica cómo sabotear los pisos turísticos. Hoy el Diario de Sevilla publica esta noticia.

Parece que alguien está siguiendo las recomendaciones del candidato número uno de Adelante Málaga

La turismofobia -el odio al turismo y todo lo relacionado con este sector- se ha desatado en Sevilla. Prueba de que esta contestación ciudadana -ante una actividad que ya devora literalmente todo el centro de la ciudad- ha llegado es lo ocurrido este jueves en varios portales de bloques de pisos, dedicados a alojar temporalmente a visitantes. Numerosas cajetillas donde se guardan las llaves de los apartamentos turísticos han amanecido selladas con silicona. Los autores de este acto vandálico han dejado su personal firma a través de unas pegatinas en las que se lee: “Esto antes era un hogar. ‘Tourist go home'”. @diariodesevilla

Parece que alguien está siguiendo las recomendaciones del candidato número uno de Adelante Málaga Parece que alguien está siguiendo las recomendaciones del candidato número uno de Adelante Málaga Parece que alguien está siguiendo las recomendaciones del candidato número uno de Adelante Málaga