Un turista ebrio no se lo pone nada fácil a los agentes de policía

La policía se prepara para detener a un turista claramente ebrio acusado de tocar las partes íntimas de una mujer… La situación se complica cuando el detenido intenta escapar corriendo de los agentes.

Atento a cómo se va por patas de varios policías y estando borracho. @PepeViruelas.

600 Vistas

Cuando por fin se van las visitas

@rada1086

400 Vistas

Igualdad de oportunidades premium

Igualdad de oportunidades premium

OLA Electric es, tal vez junto a Rivian y otra pocas y selectas empresas, una de las start-ups que aspiran a revolucionar la industria con sus scooter eléctricos. Y no sólo pretenden hacerlo en el plano tecnológico, sino también en el social, pues Ola Electric ha anunciado que quiere que los 10.000 empleos que tienen previstos para su gigantesca fábrica ubicada en la India sean cubiertos en exclusiva por mujeres. @hibridosyelectricos

Igualdad de oportunidades premium

Enviado por Bloni.

1.400 Vistas

Bruce Willis acaba de “filmar” una serie de anuncios para un operador de telefonía móvil ruso simplemente autorizando a un deepfake de sí mismo.

Bruce Willis acaba de "filmar" una serie de anuncios para un operador de telefonía móvil ruso simplemente autorizando a un deepfake de sí mismo.

0 días 0 horas de trabajo, ni siquiera una sesión de fotos (los creadores dicen que usaron sus películas para el conjunto de datos). Brillante.

Lo próximo serán películas pоrnо de famosos que ya están algo mayores. El 0nlyfаns de Marujita Diaz. @PepeViruelas.

@michaelidov

400 Vistas

Mini Michael Jordan

Enviado por Linkvron.

800 Vistas

Volver arriba